HOLA: Tengo un cliente que esta con licencia con goce de sueldo hace seis meses, antiguedad 7 años sueldo 7000 (figuraba como ordenanza y la dfiferencia de sueldo sela pagaban en negro hasta hace 10 meses que lo reistraron correctamente como supervisor gerente operativo), me dijo que como el creia que eran 1 año con goce de sueldo, si le pagaban los 6 meses que le faltanban por adelantado lo consideraba como indemnizacion y se desvinculaba.
Esta tramitando su jubilacion.
Llame al abogado de la fima y me dijo que creia que se habia vencido la licencia que le pase una liquidacion pero no me dio muchas esperanzas.
Una vez vencida la licencia no se puedereclar mas?
Como encararian uds este tema le paso una liquidacion completa y lo que equivaldria a los 6 meses que el quisiera cobrar.
Segun mi entender la liquidacion seria:
Indemnizacion por antiguedad:................$49.000
Preaviso:.........................................$14.000
SAC:..............................................$1.750
Vacaciones:......................................$5.600
total:..............................................$70.350
Lo de las multas creo que no haria falta.
Estoy un poco desconcertada tambien porque como tiene en tramite la jubilacion, me quisiera apurar con eso.
Muchas gracias por cualquier comentario que me pudieran hacer.
Esta tramitando su jubilacion.
Llame al abogado de la fima y me dijo que creia que se habia vencido la licencia que le pase una liquidacion pero no me dio muchas esperanzas.
Una vez vencida la licencia no se puedereclar mas?
Como encararian uds este tema le paso una liquidacion completa y lo que equivaldria a los 6 meses que el quisiera cobrar.
Segun mi entender la liquidacion seria:
Indemnizacion por antiguedad:................$49.000
Preaviso:.........................................$14.000
SAC:..............................................$1.750
Vacaciones:......................................$5.600
total:..............................................$70.350
Lo de las multas creo que no haria falta.
Estoy un poco desconcertada tambien porque como tiene en tramite la jubilacion, me quisiera apurar con eso.
Muchas gracias por cualquier comentario que me pudieran hacer.