alejandra01 escribió:Finalmente puedo ver que ximena15, que no puede defenderse sola y ahora manda primo, y cuyo aporte enorme al foro es invaluable (no hay más que ver sus post para darse cuenta) ahora se dedica a agraviar.
Al respecto agradezco a Mario EL TIEMPO DE SU VIDA QUE PIERDE para ayudarnos y colaborar. Por contestar siempre lo que le consulto, por intercambiar opiniones y material, por conocerlo y constarme que no tiene 70 años y por tomar posición en ésta barbaridad y darle si respeto más grande, como él siempre ha sido respetuoso y colaborador conmigo y con el foro.
Procedo a denunciar el post agresivo en cuestión y a pedir, que si los foristas no son conocidos y participativos en el foro, no se le ayude por mp, ya que los temas son de ayuda a todos y lo único que hacen es utilizar a los que siempre colaboran...siendo ésta la paga. Nos sirve de experiencia a todos...
Primero de donde sali? si te fijas bien y con la mejor de las ondas, estoy registrado aca antes que vos, si tenes dudas si Marito que se hace el buenito es tan generoso, pedile a los administradores las I.Ps... supongo sabes para que se usan... yo le voy a sacar la careta a este viejo que ayuda a cambio de cafecitos y despues te hecha en cara que no se pudo ir de vacaciones y esas cosas inservibles que escribe...
Si queres hacer un foro cerrado no problem, lo hablas con los administradores y listo.... yo ya lo chequie todo esto.... ESTE TIPO QUE SE ZARPA CON CUANTO ABOGADA ABOGADO NUEVO ENTRA, con los otros dos nicks zaaffaroni y abogado1999 es la mismisima rata de MARITO1943, y digo rata, POR QUE mi prima no me mando, yo directamente me canse flaca.... pidiendole un CAFECITO A MI PRIMA POR AYUDAR ... pero que esta drogado el viejo este o que tiene??? hoy magicamente desaparecieron los otros dos nicks, que usa... EL SABE POR QUE.... PROXIMA QUE VEA ESOS NICKS, Y LE PUBLICO PERO LOS DATOS PESONALES A ESTE VIEJO INSERVIBLE QUE TIENE DOBLE PERSONALIDAD... no te engañes, mi prima tambien se engaño con este tipo... NO TIENE VERGUENZA 70 AÑOS Y HACIENDO ESTE TRISTE PAPEL.... si AYUDA QUE AYUDE Y NO JODA, QUE CIERRE LA BOCA, Y SI NO QUE LO DESMIENTA ACA PUBLICAMENTE QUE HASTA CON LA DRA: FERRIOL le dijo de todo?? queres verlo??? lo tengo todo guardado... ME ARTO .... y el lo sabe muy bien ya.
lamento por que parecia otra cosa, pero desde que no se pudo ir de vacaciones y que quiere compartir honorarios se volvio loco este viejo.... y como le da verguenza pedirlo con su nombre MARIO1943, el vivo este usa los otros 2 nicks.
Lamento si cuesta ver la realidad no es con vos el tema, PERO ME ABURRIO Y LE HABIA AVISADO YA... QUE LA TERMINARA, AHORA EL AVISO FUE DISTITNO.... EL SABE COMO ES....
Lorena77 escribió:De donde salió esta ximena, que se fumó? justo a Mario que es una de las personas mas generosas que tiene el foro, viene a insultar de esa manera?!! donde estan los administradores?
Lore te digo lo mismo, lamentablemente pedi las IPs , si es lo que decir vos.... pero la generosidad a mi prima se la quiere cobrar con dinero o con un tecito o cafecito... los administradores no te preocupes que con solo chequear las I.Ps de esos 3 nicks, MARIO1943, ZAFFARONI Y ABOGADO1999.... YA ESTAN BORRADOS LOS 3.
Lamento pero me canso... AGOTO MIS LIMITES, Y ESTA AVISADO POR PM y se lo avise muchas veces.
Yo le voy a sacar la careta a este viejo acosador que cuenta el cuentito de Heidi....