Buen día colegas. Estuve viendo en el portal un poco sobre el cobro de honorarios y no encuentro un monto actualizado de cuanto se cobra por un juicio de tenencia. Mi cliente es la abuela que mantuvo al menor desde los dos meses de vida, ambos padre y madre desaparecidos. Desde ya sería de gran ayuda si alguién me pudiera orientar un poco sobre cuanto cobrar, puesto que este cliente me lo recomienda otro cliente que ya tengo y quiere saber cuanto le saldría aproximadamente. Y por razones ovbias no quisiera quedar mal, pero si cobrar lo justo. Saludos cordieles y muchas gracias.
Cintia2003 escribió:Buen día colegas. Estuve viendo en el portal un poco sobre el cobro de honorarios y no encuentro un monto actualizado de cuanto se cobra por un juicio de tenencia. Mi cliente es la abuela que mantuvo al menor desde los dos meses de vida, ambos padre y madre desaparecidos. Desde ya sería de gran ayuda si alguién me pudiera orientar un poco sobre cuanto cobrar, puesto que este cliente me lo recomienda otro cliente que ya tengo y quiere saber cuanto le saldría aproximadamente. Y por razones ovbias no quisiera quedar mal, pero si cobrar lo justo. Saludos cordieles y muchas gracias.Entre $3.000 y $5000 seria lo razonable dentro de esos parametros.