Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios juicio de tenencia

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #948834  por Cintia2003

Buen día colegas. Estuve viendo en el portal un poco sobre el cobro de honorarios y no encuentro un monto actualizado de cuanto se cobra por un juicio de tenencia. Mi cliente es la abuela que mantuvo al menor desde los dos meses de vida, ambos padre y madre desaparecidos. Desde ya sería de gran ayuda si alguién me pudiera orientar un poco sobre cuanto cobrar, puesto que este cliente me lo recomienda otro cliente que ya tengo y quiere saber cuanto le saldría aproximadamente. Y por razones ovbias no quisiera quedar mal, pero si cobrar lo justo. Saludos cordieles y muchas gracias.
 #949087  por Summers

Cintia2003 escribió:Buen día colegas. Estuve viendo en el portal un poco sobre el cobro de honorarios y no encuentro un monto actualizado de cuanto se cobra por un juicio de tenencia. Mi cliente es la abuela que mantuvo al menor desde los dos meses de vida, ambos padre y madre desaparecidos. Desde ya sería de gran ayuda si alguién me pudiera orientar un poco sobre cuanto cobrar, puesto que este cliente me lo recomienda otro cliente que ya tengo y quiere saber cuanto le saldría aproximadamente. Y por razones ovbias no quisiera quedar mal, pero si cobrar lo justo. Saludos cordieles y muchas gracias.
Entre $3.000 y $5000 seria lo razonable dentro de esos parametros.