hola noy aabogado solo les comento un problema de sucecionque tiene mi madre. tiene un campo en Entre Rios Villaguay, y desde hace mas de 30 años que anda de abogado en abogado bueno hace 4 años inicio la sucecion y hiso mensura y todo lo demas no que no le dan es la escritura. el problema es el siguiente mi madre es hija menor de 19 hermanos todos menos 2 firmaron un poder que cedian su parte a mi madre y uno hermano que no firmo es quien peleaba por su parte pero siempre hiso uso con ganado del campo, el murio hace 3 años y un hijo se apodero del campo como lo hacia el padre lo sigue ocupando con ganado el tambien quiere su parte pero en su momento se hiso el edito y se lo llamo para reclamar su parte pero nunca se presento el tipo se niega a retirar el ganado del campo amenazo a mi padre demas cosas, ahora va a la policia y le dicen que hasta que no pase algo grave no pueden proceder y el abogado que tiene la solucion que le da es que se haga una casa asi tener enajenar el campo, dicho todo esto como o que puedo hacer para que el tipo saque su ganado del campo como puedo proceder o que tendria que hacer un abogado en este caso
agradesco su ayuda
atte pablo
agradesco su ayuda
atte pablo