Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por una sucecion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949764  por pablojavier77

hola noy aabogado solo les comento un problema de sucecionque tiene mi madre. tiene un campo en Entre Rios Villaguay, y desde hace mas de 30 años que anda de abogado en abogado bueno hace 4 años inicio la sucecion y hiso mensura y todo lo demas no que no le dan es la escritura. el problema es el siguiente mi madre es hija menor de 19 hermanos todos menos 2 firmaron un poder que cedian su parte a mi madre y uno hermano que no firmo es quien peleaba por su parte pero siempre hiso uso con ganado del campo, el murio hace 3 años y un hijo se apodero del campo como lo hacia el padre lo sigue ocupando con ganado el tambien quiere su parte pero en su momento se hiso el edito y se lo llamo para reclamar su parte pero nunca se presento el tipo se niega a retirar el ganado del campo amenazo a mi padre demas cosas, ahora va a la policia y le dicen que hasta que no pase algo grave no pueden proceder y el abogado que tiene la solucion que le da es que se haga una casa asi tener enajenar el campo, dicho todo esto como o que puedo hacer para que el tipo saque su ganado del campo como puedo proceder o que tendria que hacer un abogado en este caso
agradesco su ayuda
atte pablo
 #949782  por andrea1982

Hola, este es un foro de abogados, no se responden consultas gratis. Aún así, te diría que debés confiar en el profesional que tienen, entiendo que si tu mamá lo eligió es cosa de ella y no tuya, dado que vos no tenés participación alguna en la cuestión....Asi que, nada más eso, confiar en el profesional que tienen, y si es tu mamá quien no confia, facilmente puede cambiarlo, pagando, obvio, los honorarios.