sanjuanino escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nota: Me estaba por Zarpar por lo de la ambiguedad
No me dejas de sorprender

Una verdadera lastima...
sanjuanino escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nota: Me estaba por Zarpar por lo de la ambiguedad
totopalacios escribió:Una grosaaa!!!dagaboasol escribió:totito, no se si lo sabías que era una mujer Alfa peeerooo tu nona era terrible entonces jajaj de las mías jajajajjSi se lo que es una mujer alfa!!! Lo de la nona lo dije en serio..Mi abuela tenía su propia empresa ( No te puedo dar mas datos) y tuvo VARIOS VARIOS VARIOS AMORES en su vida. Era rápida la vieja!!! Para mi siempre fue La Nona, lo de sus amoríos lo supe de grande.
Con respecto a tu ambiguedad, a mi no me molesta, mientras seas limpita.![]()
![]()
dagaboasol escribió:En verdad, no fue mi intención decepcionarte en nada. Sería mas conveniente no decepcionarte, pero tampoco es grato quien se ofende por cualquier cosasanjuanino escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhNo me dejas de sorprender
Nota: Me estaba por Zarpar por lo de la ambiguedad![]()
Una verdadera lastima...
dagaboasol escribió:sanjuanino escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhNo me dejas de sorprender
Una verdadera lastima...
dagaboasol escribió:Ehhhh???? y eso???? No me decepcionaste al contrario sos un capo en laboral y me sorprendesTe juro que no te entiendo. De todos modos, doy por superado cualquier incidente.
sanjuanino escribió:No hace falta entenderme...dagaboasol escribió:sanjuanino escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhNo me dejas de sorprender
Una verdadera lastima...dagaboasol escribió:Ehhhh???? y eso???? No me decepcionaste al contrario sos un capo en laboral y me sorprendesTe juro que no te entiendo. De todos modos, doy por superado cualquier incidente.
A tus órdenes