Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROTECCIÓN DE MATERNIDAD??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #949850  por dagaboasol

sanjuanino escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nota: Me estaba por Zarpar por lo de la ambiguedad

No me dejas de sorprender :shock:
Una verdadera lastima...
 #949856  por dagaboasol

totopalacios escribió:
dagaboasol escribió:totito, no se si lo sabías que era una mujer Alfa peeerooo tu nona era terrible entonces jajaj de las mías jajajajj
Si se lo que es una mujer alfa!!! Lo de la nona lo dije en serio..Mi abuela tenía su propia empresa ( No te puedo dar mas datos) y tuvo VARIOS VARIOS VARIOS AMORES en su vida. Era rápida la vieja!!! Para mi siempre fue La Nona, lo de sus amoríos lo supe de grande.
Con respecto a tu ambiguedad, a mi no me molesta, mientras seas limpita. :lol: :lol: :lol:
Una grosaaa!!!
Somos así...Esos secretos lo llevamos a la tumba jajaj
El tema ese, es el tema en mi vida! El amor entre nick no funciona, ya lo comprobé :roll:
 #949866  por sanjuanino

dagaboasol escribió:
Una verdadera lastima...
En verdad, no fue mi intención decepcionarte en nada. Sería mas conveniente no decepcionarte, pero tampoco es grato quien se ofende por cualquier cosa
Imagen
 #949869  por dagaboasol

Ehhhh???? y eso???? No me decepcionaste al contrario sos un capo en laboral y me sorprendes *foto*
 #950148  por sanjuanino

dagaboasol escribió:
Una verdadera lastima...
dagaboasol escribió:Ehhhh???? y eso???? No me decepcionaste al contrario sos un capo en laboral y me sorprendes *foto*
Te juro que no te entiendo. De todos modos, doy por superado cualquier incidente.
A tus órdenes
 #950655  por dagaboasol

sanjuanino escribió:
dagaboasol escribió:
Una verdadera lastima...
dagaboasol escribió:Ehhhh???? y eso???? No me decepcionaste al contrario sos un capo en laboral y me sorprendes *foto*
Te juro que no te entiendo. De todos modos, doy por superado cualquier incidente.
A tus órdenes
No hace falta entenderme...
Idem! d_martini