Hola, quisera solicitar una vez más su colaboración, quiza por la inexperiencia estoy dejando pasar por alto algo sin hacer, y por eso estoy estancado....en un juicio de daños en Capital Federal, teniendo en cuenta que finalizo la etapa de alegatos, solicite que se agreguen los alegatos y se dicte sentencia, a lo que me proveen:
“Agréguese la documental y alegatos oportunamente
reservados en Secretaria; asimismo, vengan con el beneficio de litigar
sin gastos y agregados, en caso de existir. Con ello, se proveerá lo
que corresponda.” fs 208
yo entiendo que esto lo tiene que hacer el Juzgado, desdes hace dos meses vengo solicitando en reiteradas oportunidades que se cumpla con lo ordenando por V.S. y siempre me proveen....Éstese a lo prveído a fs. 208 (“Agréguese la documental y alegatos oportunamente
que corresponda.”) ya fui al Juzgado le mostre a los de la mesa y me dicen, a si ahor alo paso ...y nada..pasa el tiempo lo pido por escrito y de nuevo ponen estese a fs. 208...
¿ no se más que debo hacer ? bueno si alguien me puede aclarar el tema ...xq se que tiene que ver más con la practica cotidiana...pido hablar con el Secretario?
“Agréguese la documental y alegatos oportunamente
que corresponda.” fs 208
yo entiendo que esto lo tiene que hacer el Juzgado, desdes hace dos meses vengo solicitando en reiteradas oportunidades que se cumpla con lo ordenando por V.S. y siempre me proveen....Éstese a lo prveído a fs. 208 (“Agréguese la documental y alegatos oportunamente
que corresponda.”) ya fui al Juzgado le mostre a los de la mesa y me dicen, a si ahor alo paso ...y nada..pasa el tiempo lo pido por escrito y de nuevo ponen estese a fs. 208...
¿ no se más que debo hacer ? bueno si alguien me puede aclarar el tema ...xq se que tiene que ver más con la practica cotidiana...pido hablar con el Secretario?