dagaboasol escribió:Viernessss pleaseeeeee, no doy más!!!!!!!creo que asi no llega al viernes, que paso ? hubo excesos ? cuente el pueblo quiere saberrr
dagaboasol escribió:Viernessss pleaseeeeee, no doy más!!!!!!!creo que asi no llega al viernes, que paso ? hubo excesos ? cuente el pueblo quiere saberrr
lilita09 escribió:dagaboasol escribió:Viernessss pleaseeeeee, no doy más!!!!!!!creo que asi no llega al viernes, que paso ? hubo excesos ? cuente el pueblo quiere saberrr
dagaboasol escribió:que agresiva, bien me retiro sin massss...lilita09 escribió:dagaboasol escribió:Viernessss pleaseeeeee, no doy más!!!!!!!creo que asi no llega al viernes, que paso ? hubo excesos ? cuente el pueblo quiere saberrr
Solo en la mente de una gestora pasan esas cosas...
Hoy no estoy de humorrrrrrrr, menos para con los gestores
Vida de mierdaaaaaaaaa
alejandra01 escribió:Estoy pensando seriamente si hoy será viernes de pizza...o solo un poco de arroz con queso...no tengo ganas de ni comer...jajaYO ESTOY IGUAL QUE VOS, CANSADO, A DORMIR TEMPRANO.
viernes de largas caminatas en los juzgados....y así quedamos..hechos pelota..
pero arriba que mañana no hacemos nada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejandra01 escribió:Estoy pensando seriamente si hoy será viernes de pizza...o solo un poco de arroz con queso...no tengo ganas de ni comer...jajaTodos los viernes la misma historia
gusgus escribió:con la compañia de un chardonayUna fiel compañera
Tuiti escribió:se sintio tocada, ahora se dedica a la comida China arroz con dos palitos y ya, cada vez menos trabajo culinario, que grande Aleeeealejandra01 escribió:Estoy pensando seriamente si hoy será viernes de pizza...o solo un poco de arroz con queso...no tengo ganas de ni comer...jajaTodos los viernes la misma historia
dagaboasol escribió:Si señola, el q busca encuentra...si señola el que buscal encontlal
lilita09 escribió:jaja, lilita, que anda haciendo por acá, ando poco por estos lares pero me causó curiosidad encontrarladagaboasol escribió:Si señola, el q busca encuentra...si señola el que buscal encontlal
PD: perdon,perdon olvide que a Ud no soporta a las gestoras,esta en todo su derecho,seguro a Ud no le interesa pero por las discriminaciones sufridas por mi trabajo, cambie de actividad ahora soy.......TRABAJADORA SEXUAL !!!