Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIERNES POR LA NOCHE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #950184  por lilita09

dagaboasol escribió:Viernessss pleaseeeeee, no doy más!!!!!!!
creo que asi no llega al viernes, que paso ? hubo excesos ? cuente el pueblo quiere saberrr :mrgreen:
 #950336  por dagaboasol

lilita09 escribió:
creo que asi no llega al viernes, que paso ? hubo excesos ? cuente el pueblo quiere saberrr :mrgreen:

Solo en la mente de una gestora pasan esas cosas... :x

Hoy no estoy de humorrrrrrrr, menos para con los gestores :twisted: :evil: :twisted:

Vida de mierdaaaaaaaaa
 #950349  por dagaboasol

Vida de mierda no, día de mierda hoy, y solo x hoy, mañana será un hermoso día 8)
A cruzar los dedos Sol :shock:
...y sip un poco loca :shock:
 #950409  por lilita09

dagaboasol escribió:
lilita09 escribió:

Solo en la mente de una gestora pasan esas cosas... :x

Hoy no estoy de humorrrrrrrr, menos para con los gestores :twisted: :evil: :twisted:

Vida de mierdaaaaaaaaa
:shock: :shock: :shock: que agresiva, bien me retiro sin massss... :|
 #950657  por alejandra01

Estoy pensando seriamente si hoy será viernes de pizza...o solo un poco de arroz con queso...no tengo ganas de ni comer...jaja
viernes de largas caminatas en los juzgados....y así quedamos..hechos pelota..
pero arriba que mañana no hacemos nada...!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #950659  por eltam88

alejandra01 escribió:Estoy pensando seriamente si hoy será viernes de pizza...o solo un poco de arroz con queso...no tengo ganas de ni comer...jaja
YO ESTOY IGUAL QUE VOS, CANSADO, A DORMIR TEMPRANO.
 #950681  por Tuiti

alejandra01 escribió:Estoy pensando seriamente si hoy será viernes de pizza...o solo un poco de arroz con queso...no tengo ganas de ni comer...jaja
Todos los viernes la misma historia :!: :!: :!: :lol:
 #950687  por gusgus

virenes por fin!!!!! luego un finde (el anterior) que no fue tal, no por quehaceres profesionales, sino que acomodando y limpiando el big rancho,desinfectando cosas, luego del simpatico y sucio paso del agua....

la semana se fue de la misma manera, entre limpieza de cosas (cuantas bouludeces tiene uno en la casa y ni sabe que estan!!!) y las tareas profesionales, realmente esto ultimo muy dificil de concentrame......

viernes, si... luego de cocinar y comer en demasia, un pequeño relax de viernes por la noche con la compañia de un chardonay y webeando un rato... luego, espero poder descansar y dormir todo lo que no logre en estas dos semanas!!!!

buen finde genteeeeeeeee!!!!!!
 #950689  por poorlaw

gusgus escribió:con la compañia de un chardonay
Una fiel compañera :P
 #950755  por lilita09

Tuiti escribió:
Todos los viernes la misma historia :!: :!: :!: :lol:
:lol: :lol: :lol: se sintio tocada, ahora se dedica a la comida China :mrgreen: arroz con dos palitos y ya, cada vez menos trabajo culinario, que grande Aleeee *cafe*
 #950759  por lilita09

dagaboasol escribió:Si señola, el q busca encuentra...
:shock: si señola el que buscal encontlal :roll: :roll:
PD: perdon,perdon olvide que a Ud no soporta a las gestoras,esta en todo su derecho,seguro a Ud no le interesa pero por las discriminaciones sufridas por mi trabajo, cambie de actividad ahora soy.......TRABAJADORA SEXUAL !!! :!: :?: :arrow:
 #951753  por fabidoc

lilita09 escribió:
dagaboasol escribió:Si señola, el q busca encuentra...
:shock: si señola el que buscal encontlal :roll: :roll:
PD: perdon,perdon olvide que a Ud no soporta a las gestoras,esta en todo su derecho,seguro a Ud no le interesa pero por las discriminaciones sufridas por mi trabajo, cambie de actividad ahora soy.......TRABAJADORA SEXUAL !!! :!: :?: :arrow:
jaja, lilita, que anda haciendo por acá, ando poco por estos lares pero me causó curiosidad encontrarla
trabajadora sexual, vos decis?? jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7