Si no es en ese mismo texto, es en alguno de los otros proyectos...lo estoy buscando, porque me resultó irónico...
zaffaroni escribió:No voy a refutarlo ni muchos menos insultarlo porque usted tambien se merece algo de respeto como a cualquier otra persona sea el color, talla o principios que tenga, y como bien expresa usted que mejor que la propia voluntad popular en la proximas elecciones evalué o en todo caso castigue el modelo tomado, porque tampoco se puede gobernar solo para el interes de la minoria o de unos pocos que ven algo afectados o mermado su estatus economico en detrimento de quienes no pueden expresarse mediaticamente sino solo a traves de su voto.arielruiz86 escribió:y parece que ninguno, si usted lo dice....diganos ud su opinion, es quien saco el tema noyo ya le di la mia, le respondi a su pregunta.
noelin escribió:http://www.urgente24.com/212953-adverte ... te-supremagracias noelin. realmente estamos en un abismo, espero que la gente no se deje engatusar en las proximas elecciones porque la gata flora que es mas peligrosa que mono con navaja, se cree reina de una monarquia, hay que darle una patada y mandarla derechito tras las rejas por todo lo que viene afanando, ahi si se va a tener que sacar el atuendo de viuda negra para ponerse el trajecito a rayas, le va a quedar mas lindo a la sinverguenza
arielruiz86 escribió:pretende que le agradezca el respeto
No voy a refutarlo ni muchos menos insultarlo porque usted tambien se merece algo de respeto![]()
como a cualquier otra persona sea el color, talla o principios que tenga, y como bien expresa usted que mejor que la propia voluntad popular en la proximas elecciones evalué o en todo caso castigue el modelo tomado, porque tampoco se puede gobernar solo para el interes de la minoria o de unos pocos que ven algo afectados o mermado su estatus economico en detrimento de quienes no pueden expresarse mediaticamente sino solo a traves de su voto.
Alejandra Radua escribió:Recién vuelvo del encuentro en el Palacio de Tribunales por el No a la democratización de la justicia.holA, estaba escuchando en la radio que hoy sí se lleno y anunciaron un paro judicial de 72 horas.
No había mucha gente. Es más, muchos colegas ni siquieran se paraban 5 minutos.
Creo que solo había un canal de TV transmitiendo, cuando en otras oportunidades hay muchos más.