Tengo un Concurso donde hay depositados una suma en dolares en Autos. La sentencia está en pesos, pero esos dolares al cambio oficial no alcanza para cubrir lo verificado, puedo pedir una substitución de embargo a algún bien inmueble a fin de sacar esa suma en dolares para cambiar a pesos en el paralelo y llegar a la suma reclamada por el acreedor?
Si hay depositados U$S pero la sentencia esta en pesos, , pedi cobrar en U$S a valor oficial (pero cobras en U$S, despues vendelos por tu cuenta) y despues rendi cuentas con el cambio a valor oficial y seguis por la diferencia que se te deba, si nadie se da cuenta ni se opone saliste ganando
Y si la concursada se opone directamente hablalo personalmente con el sindico y la concursada, y ofreceles que si te consienten que se te pague en U$S billete si bien eso cubriria solo una parte del valor en $ que se te debe (al cambio oficial) le renunciarias a cobrar el remanente (igual salis ganando porque al cobrar en U$S billete lo vendes por tu cuenta a valor blue y cubris lo que se te debe)
ired escribió:Eso es otro tema, mi pregunta es si es ilegal esa operación
Segun toda la publicidad el gobierno y como te lo quieren hacer ver si. Yo creo que no, mientras no lo hagas habitualmente como medio de vida de modo que no constituya actividad bancaria
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"