Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#95072  por prodigybest

NO es mentira!!!! si un dia nos encontramos, nos toman examen nos sabemos los telefonos de los deliverys de memoria... cual es bueno en esto, cual es freco del dia... hay que saberse los números ehh... y cual es la especialidad de la casa.. a que hora llamar y que no de ocupado... quien tiene cajas termicas y quien no... quien te dice en 20 lo tiene ahi y aparece a la hora y media...
OJO QUE ES UNA CIENCIA EXACTA EL MANEJO DEL DELIVERY!!!

#95076  por usuario

Me parece muy bien que pidan al deliveri yo tambien a veces lo hago.
Les dejo algo para que piensen_
Saben en que condiciones estan elaborados los menues que solicitan, limpieza, calidad , etc?
Alguna vez sintieron el placer de que les halaguen una comida?
Nunca desearon con fruicion comer algo y, teniendo los elementos no supieron hacerlo?
Saben que hoy en dia una de las carreras que mas futuro tiene, conjuntamente con la de ingeniero e informatica, es la de gastronomia.
O sea que la abogacia , OUT.?
No se preocupen.
PROXIMAMENTE.- DELIVERY PRACTIQUISIMA

#95079  por usuario

Síndrome Urémico Hemolítico

El Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica en nuestro país.
La incidencia en Argentina es la más alta del mundo; se registran entre 300 y 350 casos nuevos por año.
Predomina en verano. Afecta a niños pequeños: es más frecuente entre los 5 y los 30 meses, aunque se ha registrado en niños mayores.

La enfermedad comienza con diarrea mucosa o mucosanguinolenta que tiñe de color rosado la materia fecal, vómitos, palidez intensa y disminución de la cantidad de orina durante la diarrea.
Esto último puede ocurrir por deshidratación, consecuencia de la diarrea, o por la afectación del riñón debido a la enfermedad. En cualquier circunstancia debe ser motivo de alarma y debe consultarse de inmediato con el médico.
La enfermedad puede evolucionar provocando anemia, afectación de la función renal y, en algunos casos, alteraciones neurológicas.

Causas
Son varias las causas pero la más frecuente (90% de los casos) es la infección provocada por una bacteria, Escherichia coli, productora de una toxina denominada Verocitotoxina.
Esta bacteria es sensible al calor (por cocción o pasteurización).
La fuente de contagio principal es la carne vacuna insuficientemente cocida, la leche no pasteurizada, los productos lácteos manufacturados con leche no pasteurizada y el agua contaminada. También puede transmitirse de persona a persona.

Se recomienda

Asegurar la correcta cocción de la carne; la bacteria se destruye a los 70°C. Esto se consigue cuando la carne tiene una cocción homogénea.
Tener especial cuidado con la cocción de la carne picada, ya que generalmente se cocina bien la parte superficial, permaneciendo la bacteria en el interior. El jugo de la carne picada bien cocida, debe ser completamente translúcido.
Se debe asegurar la completa cocción de las hamburguesas dado que son fuente principal de contaminación en los niños.
Utilizar distintos utensilios de cocina para cortar la carne cruda y para trozarla antes de ser ingerida.
Evitar el contacto de las carnes crudas con otros alimentos.
Controlar el uso de leche y derivados lácteos correctamente pasteurizados y conservar la cadena de frío.
No consumir jugos de fruta no pasteurizados.
Lavar cuidadosamente verduras y frutas.
Asegurar la correcta higiene de las manos (deben lavarse con agua y jabón) antes de preparar los alimentos.
Lavarse las manos con agua y jabón luego de ir al baño.
Utilizar natatorios habilitados para tal fin.
Respetar la prohibición de bañarse en aguas del Río de la Plata.
Consumir agua potable; ante la duda, hervirla.
 #95101  por Cintia Rodriguez

Alguien tendria a mano alguna receta, para espantar suegra?
Desde ya muchas gracias.
P.D. ya probe con invitarla a comer a mi casa, pero si bien duro unos dias su ausencia, ha regresado.

#95104  por klaudia7

Bueno todos/as suben algo rico, yo voy con una de mis debilidades, los siento Cintia esta receta no sirve para espantar suegras, al contrario las atrae.

Brownies
Ingredientes
Chocolate semi amargo,150 g
Manteca, 75 g.
Azúcar, 200 g.
Huevos, 3
Harina leudante, 60 g.
Nueces picadas grueso, 1 taza

Elaboración
- Derretir a baño María el chocolate con la manteca mezclando.
- Batir el azúcar con los huevos hasta que queden casi blancos
- Incorporar la harina de a poco, mezclando en forma envolvente, conviene tamizarla.
- Revolver bien, y agregar las nueces picadas.
- Colocar en bandeja de aproximadamente 27 cm. sobre papel manteca enmantecado y enharinado.
- Debe quedar de unos tres cm. de alto
- Cocinar en horno a baja temperatura durante 40 minutos
- Debe quedar cocido encima y húmedo adentro.
- Se comprobará introduciendo un palillo, o la punta de un cuchillo.
- Retirar del horno e inmediatamente cortar en cuadrados de unos 5 cm.
- Dejar enfriar en la bandeja, no en la heladera.
Se le puede agregar, si son golosos/as dulce de leche o helado de vainilla.
Si desean hacerlo mas nutritivo para los chicos utilicen salvado de avena en ves de harina y se pueden agregar junto con las nueces avellanas.
Buen provecho. Glup.
 #95106  por usuario

Respuesta a Cintia.-Deberias haber sabido que el casamiento tiene vicios ocultos.
Uno se casa con la familia del consorte.
Consejo_ nunca te opongas a tu suegra. Para tu marido SIEMPRE SERA SU MAMA .Y, aunque parezca que a veces te apoya en tus actitudes en contra de ella, alguna vez te lo va a reprochar.
Asi, que , aguante mijita.
Usuario, en ejercicio ilegal de la psicologia.
 #95108  por DAL

usuario escribió: Usuario, en ejercicio ilegal de la psicologia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual yo no pierdo la esperanza de que aparezca una receta!!!
 #95111  por usuario

Ya te encontre una. DIVORCIATE!!!!!!!
Pasa por mi estudio.Por hoy , consulta gratis.
Usuario, ejerciendo legalmente su profesion.

#95112  por paloma

Otra receta puede ser el homicidio de la suegra, pero no lo recomiendo

#95116  por usuario

texto extraido de http://zhikitaplace.spaces.live.com/blo ... wsignin1.0
La nuera y la suegra...
Hace mucho tiempo, una joven llamada Lili se casó y fue a vivir con el marido y la suegra. Después de algunos días, no se entendía con ella. Los meses pasaron y Lili y su suegra cada vez discutían más y peleaban. De acuerdo con una antigua tradición china, la nuera tiene que cuidar a la suegra y obedecerla en todo.

Lili, no soportando más visitó a un viejo y sabio amigo de su padre. Después de oírla, él tomó un paquete de hierbas y le dijo:
-Cada dos días pondrás un poco de estas hierbas en su comida. Para tener la certeza de que cuando ella muera nadie sospechará de ti, deberás tener mucho cuidado y actuar de manera muy amigable. No discutas, ayúdala a resolver sus problemas.
Lili quedó muy contenta, agradeció al señor Huang, y volvió muy apurada para comenzar el proyecto de asesinar a su suegra.
Pasaron las semanas y cada dos días, Lili servía una comida especialmente tratada a su suegra. Siempre recordaba lo que el señor Huang le había recomendado sobre evitar sospechas y controlar su temperamento, obedecía a la suegra y la trataba como si fuese su propia madre.
Después de seis meses, la casa entera estaba completamente cambiada. En esos meses Lili no había tenido ni una discusión con su suegra, que ahora parecía mucho más amable. Así, ambas pasaron a tratarse como madre e hija.
Un día Lili fue nuevamente donde el señor Huang, para pedirle ayuda y le dijo:
-Querido señor Huang, por favor ayúdeme a evitar que el veneno mate a mi suegra. Ella se ha transformado en una mujer agradable y la amo como si fuese mi madre. No quiero que ella muera por causa del veneno que le di.
El señor Huang sonrió y dijo:
-Lili, no tienes por qué preocuparte. Las hierbas que te di, eran vitaminas para mejorar su salud. El veneno estaba en su mente, en su actitud, pero fue echado fuera y substituido por el amor que pasaste a darle a ella.
En la China existe una regla que dice:
"La persona que ama a los otros, también será amada".

#95118  por gadriana

¿Autobiográfico?????

#95119  por usuario

LLEGAMOS A LOS 100 MENSAJES!!!!!!!!!!!!! :lol:
Ahora vamos por los 1000!!!!

#95182  por prodigybest

SUEGRAS: recomiendo buscar francotirador, que nos haga precio.. y si hace descuento por cuñados mejor aun...

LILA: lo del sindrome uremico hemolitico no me parecio para un chiste, no todas tenemos el tiempo, seguro vos tampoco, pero si distintas realidades... me gusta cocinar y me halagan, pero tengo al suerte que si llego tarde del estudio ( mdq hace horario cortado) y cansada, hay gente de confianza donde llamar.

#95188  por gadriana

Bueno ya que se han tomado la molestia de contar los post, sugiero mandar un sms (1 $ mas iva) antes de postear en este interesante post. Usuario te haces unos mangos de paso....

#95189  por usuario

prodigybest. Lo del Sindrome uremico hemolitico no fue en chiste, MUY POR EL CONTRARIO.
Este espacio lo inicie con intencion de que nos dieramos consejos utiles y no hacernos chistes, cosa que practicamos en otos muy buenos foros.
Fijate que desconocimento habra de ese tema que. hasta la periodista Nancy Pasos manifesto que desconocia como se producia cuando lo sufrio su hijo y decidio comenzar una campaña de concientizacion.
JAMAS pero JAMAS jugaria con algo tan importante como la salud.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 108