Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #951232  por doc12

buenas... como puedo solicitar un embargo contra un empleador si desconozco los bienes que tiene?
 #951277  por leandromagno

Buenas noches. Tenés que pedir un informe en los registros públicos ( de la propiedad inmueble, automotor, etc), es decir en cada uno de éstos, para que te informen si en esos registros existen bienes registrados a nombre del empleador y si los hay, luego solicitar el embargo al juez. Si no los hay, solicitar una inhibición general de bienes contra el mismo.
Saludos para vos.
 #951278  por munich

Como no tenes conocimiento de los bienes, resulta difícil utilizar el embargo ya que no podrás afectarlo sobre nada, podrías oficiar a los registros ( inpi, automotor, rpi, etc, a efectos de solicitar se sirva informa si existen bienes registrados a nombre de .......... luego de la respuesta de los organismos podrás embargar lo conveniente; sino, solicita la inhibición general de bienes.
 #951304  por gusgus

yo lo que hago es declarar que no conozco bienes a embargo y pido ihibicion...

una vez trabada, empiezo a recabar informes, si aparece algo, se sustituye la igb por el embargo
 #951310  por Arbeiter

doc12 escribió:buenas... como puedo solicitar un embargo contra un empleador si desconozco los bienes que tiene?
Igual si el establecimiento sigue existiendo siempre podes pedir embargo de los bienes que estén en el mismo...