hola, lo que quiero consultar es como se puede resolver el caso de que el conyuge con vida pueda mantener los inmuebles que han sido siempre parte del matrimonio, para que en caso de muerte no hereden alguno de los padres. Se puede hacer un testamento.
Aclaro que los bienes han sido comprados con dinero que deviene de una sucesion.
Es posible donar el 100% de las propiedades al conyuge?
es posible inscribir el 100% del bien al nombre del conyuge, aun cuando el bien se haya comprado con dinero de una herencia?
es posible hacer algun tipo de testamento donde se prevea que en caso de muerte estos bienes que se adquirieron con dinero de una herencia no caigan en manos de la familia del difunto?
hay algun tipo de solucion para resguardar al conyuge vivo que siempre vivio en una casa comprada por una herencia ajena, y siempre vivio de las ganancias de los bienes heredados de su conyuge?
SIEMPRE teniendo en cuenta que no hay hijos, pero si hay padres vivos.
hay alguna solucion?
les agradecere si alguien me orienta
Aclaro que los bienes han sido comprados con dinero que deviene de una sucesion.
Es posible donar el 100% de las propiedades al conyuge?
es posible inscribir el 100% del bien al nombre del conyuge, aun cuando el bien se haya comprado con dinero de una herencia?
es posible hacer algun tipo de testamento donde se prevea que en caso de muerte estos bienes que se adquirieron con dinero de una herencia no caigan en manos de la familia del difunto?
hay algun tipo de solucion para resguardar al conyuge vivo que siempre vivio en una casa comprada por una herencia ajena, y siempre vivio de las ganancias de los bienes heredados de su conyuge?
SIEMPRE teniendo en cuenta que no hay hijos, pero si hay padres vivos.
hay alguna solucion?
les agradecere si alguien me orienta