Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#95156  por DRA. MACA

Sailaw escribió:De renombre?, eso se consigue despues de muchos años, si es que se logra, quizas por un golpe de suerte, si te toca un caso importante.

Yo conocí abogados de renombre, y salvo unos pocos que se lo merecían, la mayor parte eran producto de publicidad y suerte.

Conocí un abogado penalista, que con tal de hacerse publicidad asumió la defensa de casos como el de Priebke, o Shoclender, y lo hacía gratis!!!

Lo del renombre realmente no me preocupa, la cuestión es sentirse bien con uno mismo.
A mi tampoco me preocupa, afortunadamente estoy bien. Yo he conocido abogados buenos y malos, como cualquier profesionm nedicos buenos y malos, etc.

En realidad no creo en la suerte, mas si en el exito.

Cada maestrito tiene su librito.

#95158  por MER_

Charlie escribió:El rostro que ves en el avatar es un tuareg, MER. Lo podés comprobar pulsando el botón derecho del mouse, luego propiedades, ubicación, y allí está.

Lo puse porque me hace acordar a mi abuelo. Y como yo, si bien soy argentino, tengo sangre árabe pura (ciento por ciento), me identifico un poco con ese tuareg, habitante del desierto.

En cuanto a contar, nada más. Ya he cumplido con mi poema y canción. Tal vez más adelante, veas otra anécdota. Pero si nadie se anima, lo veo difícil.

:D

Saludos.
No hace falta que compruebe, Charlie: confío en tus palabras. Además, de paso me desasno un poco, dado a que lo unico árabe que conozco es un fatay que comí hace un par de meses en un shopping de zona oeste. :lol:

Otra cosa: lo de contar no era precisamente otro poema o anécdota, sino de las repercusiones after-poema via MP. Pero como sos taaaaan reservado, las chusmas del foro nos quedaremos con la intriga de saber que pasó. :lol:

En lo que respecta a las anécdotas que quieras contar, también serán bienvenidas, ya que le darían más dinamismo al foro, que en enero se está viniendo a pique, con todos los letrados vacacionando. :lol:
Si vas a esperar que otros cuenten, quizás la cosa no prospere, pero podrías dar el puntapié inicial, y por ahí, quien te dice, provocás un efecto dominó con otros foristas y sus experiencias. Y si tenés pudor o vergüenza, bien podés ponerte un buen disfraz y pasar por la sección "Te leo".

Que no decaiga el foro, muchachos!!!!!

(Me parece que esta vez ni con la pastillita azul alcanza...)

Saludos! :D

#95159  por paloma

No sabía que en "Te leo" hay gente disfrazada!!! Es bueno saberlo... Pero es verdad, andan de capa caída como el Superman de Kriptonita

#95160  por usuario

Y ya que estamos hablando de lo arabe , tengo una musica que me gustaria compartir con Uds. Saben como subirla a la pagina, por que la tengo en MP3 y en WAB?

#95172  por turiddu

Amiga usuario:

Allí va la dirección:

http://www.sendspace.com/

Apenas abras el sitio en cuestión, seleccionás la canción que quieras subir haciendo click en "examinar" (aceptás los términos legales, lo cual es un mero formulismo) y luego click en "upload file".

Automáticamente el programa va a comenzar a "subir" la música en cuestión consignándote la cantidad de tiempo que resta para que la subida concluya (generalmente este proceso demora promedio 5 a 6 minutos, dependiendo del peso del archivo que quieras compartir).

Concluído este procedimiento, la pantalla cambia automaticamente apareciéndo la frase "Download Link": allí copías la dirección que aparece con el botón derecho del mouse (copiar) y pegás esa dirección en el foro en tu mensaje.

Ej: http://www.sendspace.com/file/07acmo

El último paso es hacer click y la descarga comienza automáticamente.
Si hay algo que no entendiste, con mucho gusto volvemos sobre el tema.

Un fuerte abrazo :wink:

#95180  por Mordisco

Podes subirlos en estos sitios y despues lo descargamos (paso sitios en castellano) una vez que lo subis podes pasar el enlace para descargarlo

http://www.badongo.com/es/

http://www.gigasize.com/

Si colocas en google ··subir archivos·· vas a observar muchos sitios que alojan gratis tus archivos pero busca uno donde no tengas que registrarte para subirlo, que por lo menos lo aloje 60 dias o mas

#95194  por usuario

GRACIAS CHICOS!!!
a ver si esta bien?
http://www.sendspace.com/file/ar1x43
Si les gusta me lo dicen ,si no se abstienen soy un alma MUY SENSIBLE!!!!

#95203  por turiddu

Excepcional Benedeti....Sencillamente UNICO.

Muchas gracias por subirlo, espectacular :wink:

#95205  por usuario

ahi lo cambie por otro fijate. Me alegra que te guste.

#95325  por EDGE

Buenas noches me presento y espero poder seguirlos leyendo esta vez como ususario registrado. Gracias

#95333  por DAL

Hola Edge!!!
Bienvenido!!!
Presentate!!

#95335  por turiddu

Me sumo al mensaje de DAL para darte la bienvenida al foro EDGE.
Un fuerte abrazo :wink:

#95340  por prodigybest

Hola Edge, bienvenido!!!
Contanos de vos, pasate por hilo social como dicen por aca para que te conozcan y presentate.... ( te van a pedir el impuesto al chiste Dal ene so es inflexible, pero tenemos una rebeldia declarada (Paloma) que viene manejando su situacion procesal con altura....
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 477