Charlie escribió:El rostro que ves en el avatar es un tuareg, MER. Lo podés comprobar pulsando el botón derecho del mouse, luego propiedades, ubicación, y allí está.
Lo puse porque me hace acordar a mi abuelo. Y como yo, si bien soy argentino, tengo sangre árabe pura (ciento por ciento), me identifico un poco con ese tuareg, habitante del desierto.
En cuanto a contar, nada más. Ya he cumplido con mi poema y canción. Tal vez más adelante, veas otra anécdota. Pero si nadie se anima, lo veo difícil.
Saludos.
No hace falta que compruebe, Charlie: confío en tus palabras. Además, de paso me desasno un poco, dado a que lo unico árabe que conozco es un fatay que comí hace un par de meses en un shopping de zona oeste.
Otra cosa: lo de contar no era precisamente otro poema o anécdota, sino de las repercusiones after-poema via MP. Pero como sos taaaaan reservado, las chusmas del foro nos quedaremos con la intriga de saber que pasó.
En lo que respecta a las anécdotas que quieras contar, también serán bienvenidas, ya que le darían más dinamismo al foro, que en enero se está viniendo a pique, con todos los letrados vacacionando.
Si vas a esperar que otros cuenten, quizás la cosa no prospere, pero podrías dar el puntapié inicial, y por ahí, quien te dice, provocás un efecto dominó con otros foristas y sus experiencias. Y si tenés pudor o vergüenza, bien podés ponerte un buen disfraz y pasar por la sección "Te leo".
Que no decaiga el foro, muchachos!!!!!
(Me parece que esta vez ni con la pastillita azul alcanza...)
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-