Hola. tengo mas de 25 años de docente frente a curso en agosto cumplo 50 años de edad y quiero jubilarme por la automatica pero tengo algunas dudas.de los casi 27 los ultimos 19 años y medio son de provincia y los anteriores de nacion ya que es una escuela transferida.¿ para elegir los 3 mejores años consecutivos o los 5 alternados, puedo elegir los que hayan pertenecido a los aportes de nacion o como me jubilo por ips tienen que ser los años de provincia ?mis mejores años fueron al principio. ¿ con que porcentaje me jubilo? tengo acceso a los sueldos de regalo?. les agradezco sus respuestas
lauretra escribió:Hola. tengo mas de 25 años de docente frente a curso en agosto cumplo 50 años de edad y quiero jubilarme por la automatica pero tengo algunas dudas.de los casi 27 los ultimos 19 años y medio son de provincia y los anteriores de nacion ya que es una escuela transferida.¿ para elegir los 3 mejores años consecutivos o los 5 alternados, puedo elegir los que hayan pertenecido a los aportes de nacion o como me jubilo por ips tienen que ser los años de provincia ? Sí, podés mis mejores años fueron al principio. ¿ con que porcentaje me jubilo? supongo que con el 70 ó 75 % tengo acceso a los sueldos de regalo?. no les agradezco sus respuestas