Buenas tardes colegas! Me llego un caso al que no se resolver y necesito su ayuda: mi cliente tiene una maquina excavadora y la dejo en la propiedad de su empleado atento a que este debia realizar trabajos con dicha maquina al dia siguiente, el tema es que el empleado tiene un juicio ejecutivo en el que figura como demandado y ordenaron trabarle el embargo y secuestrar todos los bienes muebles...he aqui el problema: se llevaron la maquina de mi cliente que ni siquiera estaba dentro de la propiedad (donde se ordena se ejecute el embargo) del demandado sino en un terreno colindante del cual es locador. Mi cliente se presento en el acto y le mostro al oficial los titulos de propiedad de la maquina sin obtener respuesta del oficial de justicia, y es mas, la llevo hasta el lugar donde esta depositada para que no se la rompan.
Presente un escrito solicitandole al juez que liberen la maquina y acompañè copia del titulo, remarcando que mi cliente esta siendo perjudicado por este secuestro. Ahora la pregunta del millòn... quien deberia responder por estos daños causados? corresponderia una terceria? La verdad estoy frita... Les agradecere enormemente la ayuda!!
Presente un escrito solicitandole al juez que liberen la maquina y acompañè copia del titulo, remarcando que mi cliente esta siendo perjudicado por este secuestro. Ahora la pregunta del millòn... quien deberia responder por estos daños causados? corresponderia una terceria? La verdad estoy frita... Les agradecere enormemente la ayuda!!
El silencio suele ser el mejor aliado