Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa a una pareja de ancianos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953512  por chrisbull71

Buenas , queria hacer una consulta , el tema es el siguiente : Mis suegros son 2 ancianos de 70 años jubilados (mi suegro medio ciego y mi suegra con problemas para caminar ) ellos le salieron de garante a una mujer q en su tiempo era amiga de ellos , pusieron su departamento como garantia , una deuda en dolares (20.000 precisamente) , la cual esta turra nunca pago , esto paso hace 6 años , ellos no sabian bien como estaba la situacion xq en verdad no tienen mucha idea , y esta mina se abuso de ellos , despues de tanto tiempo quisieron rematarles el depto , tuvimos q parar el remate , poniendo $112.000, haciendo deposito judicial , ahora el lio sigue xq el dolar aumento y la deuda hay q pagarla al equivalente en bonos extranjeros , el tema es si legalmente se puede hacer algo contra esta mujer , ella figura en el prestamo inicial , despues como nunca pago , terminan pagando estos pobres viejos .(obvio q siendo jubilados no pueden hacerlo ) creo q deberia haber algo legal , les q me asesoren , muchisimas gracias.
 #953517  por gusgus

entiendo que es un caso que no admite demoras y que deberias consultar personalmente a un abogado llevando todos los papeles y antecedentes para que lo analice en forma urgente!!!!!

no te duermas, debes ver a un colega en forma personal, aqui no podemos asesorar
 #953531  por flux

chrisbull71 en serio con todo lo que estas contando pensas que la internet y personas anonimas que no sabes si son abogados te van a dar una solucion real a un caso tan grave como el que contas?

Por como lo planteas ya te digo que en tu caso no se puede hacer nada, los jubilados perdieron y tienen que aceptarlo, porque si lo mejor que intentan hacer para recuperar lo que es suyo y cuando ya les sacaron un monton de plata es consultar asi nomas en internet entonces es porque ya estan mentalmente vencidos, y la ley no te da una solucion a la falta de ganas de ganar
 #953572  por andresxeneizes

gusgus escribió:entiendo que es un caso que no admite demoras y que deberias consultar personalmente a un abogado llevando todos los papeles y antecedentes para que lo analice en forma urgente!!!!!

no te duermas, debes ver a un colega en forma personal, aqui no podemos asesorar
coincido
 #954095  por drany

Coincido. Pobres viejos!
Es un tema delicadísimo
No entiendo que pretendan encontrar una respuesta seria por internet.
Me parece que tardaron demasiado en consultar un abogado
No sigan perdiendo tiempo
Saludos