Buenas , queria hacer una consulta , el tema es el siguiente : Mis suegros son 2 ancianos de 70 años jubilados (mi suegro medio ciego y mi suegra con problemas para caminar ) ellos le salieron de garante a una mujer q en su tiempo era amiga de ellos , pusieron su departamento como garantia , una deuda en dolares (20.000 precisamente) , la cual esta turra nunca pago , esto paso hace 6 años , ellos no sabian bien como estaba la situacion xq en verdad no tienen mucha idea , y esta mina se abuso de ellos , despues de tanto tiempo quisieron rematarles el depto , tuvimos q parar el remate , poniendo $112.000, haciendo deposito judicial , ahora el lio sigue xq el dolar aumento y la deuda hay q pagarla al equivalente en bonos extranjeros , el tema es si legalmente se puede hacer algo contra esta mujer , ella figura en el prestamo inicial , despues como nunca pago , terminan pagando estos pobres viejos .(obvio q siendo jubilados no pueden hacerlo ) creo q deberia haber algo legal , les q me asesoren , muchisimas gracias.
entiendo que es un caso que no admite demoras y que deberias consultar personalmente a un abogado llevando todos los papeles y antecedentes para que lo analice en forma urgente!!!!!
no te duermas, debes ver a un colega en forma personal, aqui no podemos asesorar