Buenas gente, les hago una consulta. Represento al demandado en un ejecutivo por cobro de alquileres, como esta preparando la via ejecutiva la semana que viene hay que comparecer a reconocer la firma y la calidad de locatario del contrato. por otro lado, el contrato es PESIMO, de esos comprados en una libreria. pero lo importante es que en el contrato NO ESTABLECE EL INMUEBLE OBJETO DEL CONTRATO.
Mi idea es comparecer, reconocer la firma y no el contenido del contrato e interponer la excepcion de inhabilidad del titulo,
Ustedes creen que procedera al no estar estipulado el objeto del contrato de locacion? porque se trataria de una especia de indagacion en la causa, y la verdad que me genera dudas. gracias.
Mi idea es comparecer, reconocer la firma y no el contenido del contrato e interponer la excepcion de inhabilidad del titulo,
Ustedes creen que procedera al no estar estipulado el objeto del contrato de locacion? porque se trataria de una especia de indagacion en la causa, y la verdad que me genera dudas. gracias.