Buenasss, gente estoy indignada una vez masss
ayer quisieron asaltar a mi marido en plena Recoleta, digo es posible ? rapidamente digo SI !!! estimados foristas hasta cuando, Uds saben que estamos todos en lista de espera,no? me duele,me indigna me embronca malll y no le veo salida, nuestros ilustres gobernantes bien,gracias, mientras nos entretienen con el pancito casero, los cedines,etc. el pueblo se la tiene que bancar como pueda o como le salga, otra cosa ni comentarles el maltrato psicologico de los Sres policias,oficiales,agentes como carajo se llamen, lo asaltaron a las 16 hs y hasta las 20 hs no lograba hacer la denuncia hasta le recomendaron que ya que tenia tantas quejas que se fije como hacerles un reclamo para ellos, para que les aumenten el sueldo
en fin unos IMBECILES GIGANTES !!! pregunto que debemos hacer ? total no lo mataron, porrr ahora
estoy muy cansada que pasen todo el tiempo estas cosas y no saber que hacer, amen del voto y las urnas.
PD: lugar del hecho Juncal y Azcuenaga pleno Recoleta, la gente miraba
pero entiendo que sienten miedo un par de locos armados y te matan tambien a vos
PD1: creo que llego la hora de vivir armados ellos o vos, no te dejan opcion, perdonen la historia pero considero que tendre mas apoyo de parte de Uds que de los que tienen poder,saludos cordiales.