Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #954668  por chinca

Todo ello sucede en el circulo de los títulos honoríficos donde la escalera se hace larga y estrecha, cada día se cuidan muchos y los mismos que tejen el hilo ya que al torcer el cordón se caen todos y nos vemos en el abismo y las incertidumbres, viendo entonces un halo de graves consecuencias, multas que jamas llegan, suspensión del cargo que nunca suceden, un sinnúmero de cosillas que nos preguntamos ¿que fumaron cuando redactaron la Constitución y las demás leyes?; todo vemos en estos días, se dice que sigue siendo la carrera mas buscada por los que huyen de las matemáticas y los que buscan un buen pleito para involucrar algún tonto y ponerse en dinero fácil.

Chinca
 #954999  por abogado1987

alejandra01 escribió:gracias DOC...es la segunda o tercera vez que gracias a vos, mi ojo vuelve a titilar... *abrazo* *abrazo* *abrazo*
abogado1987 escribió:
alejandra01 escribió:donde mier.. se fue mi avatar? :twisted:
creo que lo encontré
Imagen
ojitos satánicos :mrgreen:
de nada, el avatar andaba vagando por el ciberespacio :mrgreen:
 #955122  por drany

poleself escribió:tengo que viajar dos horas de ida y dos horas de vuelta, solo para llevar un fuck*ng saque de paralizado a lomas de zamora!! :evil: :evil:
Y si cuando llegás a destino te informan que están de paro y solo reciben vencimientos, te querés matarrrrrrrr :x
 #972031  por lilita09

Buenasss, gente estoy indignada una vez masss :oops: ayer quisieron asaltar a mi marido en plena Recoleta, digo es posible ? rapidamente digo SI !!! estimados foristas hasta cuando, Uds saben que estamos todos en lista de espera,no? me duele,me indigna me embronca malll y no le veo salida, nuestros ilustres gobernantes bien,gracias, mientras nos entretienen con el pancito casero, los cedines,etc. el pueblo se la tiene que bancar como pueda o como le salga, otra cosa ni comentarles el maltrato psicologico de los Sres policias,oficiales,agentes como carajo se llamen, lo asaltaron a las 16 hs y hasta las 20 hs no lograba hacer la denuncia hasta le recomendaron que ya que tenia tantas quejas que se fije como hacerles un reclamo para ellos, para que les aumenten el sueldo :shock: en fin unos IMBECILES GIGANTES !!! pregunto que debemos hacer ? total no lo mataron, porrr ahora :?: estoy muy cansada que pasen todo el tiempo estas cosas y no saber que hacer, amen del voto y las urnas.
PD: lugar del hecho Juncal y Azcuenaga pleno Recoleta, la gente miraba :roll: :roll: pero entiendo que sienten miedo un par de locos armados y te matan tambien a vos
PD1: creo que llego la hora de vivir armados ellos o vos, no te dejan opcion, perdonen la historia pero considero que tendre mas apoyo de parte de Uds que de los que tienen poder,saludos cordiales.
 #972092  por Doncella_de_Orleans

Más cárceles

(Menos mal que soy la que cocino si no por el comentario me quedo sin cenar :lol: )
 #972116  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Más cárceles

(Menos mal que soy la que cocino si no por el comentario me quedo sin cenar :lol: )
:shock: te estan leyendo ? y no coinciden los piensos ? :lol: :lol:
PD: tal cual pensamos en mi entorno mas carceles para estos hdp :arrow: pero sabes no es todo,si pudiera contarte lo que veo, y muy seguido,chicos de entre 12 y 17 años que no estudian, ni trabajan, ni viven como se merecen, y hay consumo ilegal de lo que te imagines, alguna vez fantasee poder hacer algo por ellos, armar un local y.....no quiero poner que fabriquen porque lo unico que saben por ahora es fabricar hijos :mrgreen: y no quiero correr el riesgo,en fin Dios me ilumine asi un dia puedo hacerlo realidad *cafe*
 #972224  por Doncella_de_Orleans

Es difícil poder dar con la solución para los problemas con diversas causas. A veces quiero hacer algo, a veces no tengo fuerzas ni esperanzas. Qué se yo.

Sí ,me leen :roll:
No, no coinciden los piensos :twisted:
Ni van a coincidir :lol:
Por eso, mejor no hablar de ciertas cosas :evil: Por lo menos no muy seguido *cafe*
 #972499  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Es difícil poder dar con la solución para los problemas con diversas causas. A veces quiero hacer algo, a veces no tengo fuerzas ni esperanzas. Qué se yo.

Por eso, mejor no hablar de ciertas cosas :evil: Por lo menos no muy seguido *cafe*
:lol: :lol: :lol: siempre sera lo mismo, es interminablemente dificil la coincidencia,en algunos casos, te acordas de alcoyana=alcoyana ? :lol: :lol: :lol:
 #972565  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Es difícil poder dar con la solución para los problemas con diversas causas. A veces quiero hacer algo, a veces no tengo fuerzas ni esperanzas. Qué se yo.

:lol: :lol: :lol: siempre sera lo mismo, es interminablemente dificil la coincidencia,en algunos casos, te acordas de alcoyana=alcoyana ? :lol: :lol: :lol:

Eso es puro cuento.
 #972733  por Noelyd

Estoy Harta de las huelgas de los judiciales, hace dos semanas que espero un libramiento de fondos y el expte sigue a despacho porque no hay personal!!!! encima esta todo atrasado... los clientes que llaman para saber si hay novedades y cuando les digo que no...obvio...se molestan y la frase tipica "la abogada no hace nada"...Que carajo voy a hacer!!!!! si yo pudiera entraría a despacho y me pondría a hacer los decretos y providencias...pero a ver estimados clientes: EL SISTEMA NO LO PERMITEEEEEEE....uf ya me siento mejor. Que descansen. *flor*
  • 1
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 240