Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES - LLAMADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #952901  por abogadafss

Hola! como están? les queria preguntar si saben si es posible comunicarse con anses...trato hace dias y nunca me puedo comunicar, un cliente me vino con dos preguntas que desconozco intento llamar y me es imposible!
A mi cliente le falleció el padre, cuando tramitan el subsidio para el sepelio, le bloquean la cuenta, con la plata de la jubilación y dinero de un prestamo que solicito para el, el padre...
lo que quiero preguntar es si va para el sucesorio...
Asimismo este pobre hombre esta muy enfermo, y esta a la espera de un trasplante, quiere hacerle un poder a la mujer para que vaya a cobrar por ventanilla al banco, ya que...anses requiere que vaya el cada tres meses para demostrar que vive...saben si se puede?
De todas formas, seguiré insistiendo al 130....gracias colegas!!!
 #954559  por diego79

El padre de tu cliente era viudo o tenia esposa?
 #954652  por zaffaroni

abogadafss escribió:Hola! como están? les queria preguntar si saben si es posible comunicarse con anses...trato hace dias y nunca me puedo comunicar, un cliente me vino con dos preguntas que desconozco intento llamar y me es imposible!
A mi cliente le falleció el padre, cuando tramitan el subsidio para el sepelio, le bloquean la cuenta, con la plata de la jubilación y dinero de un prestamo que solicito para el, el padre...
Asimismo este pobre hombre esta muy enfermo, y esta a la espera de un trasplante, quiere hacerle un poder a la mujer para que vaya a cobrar por ventanilla al banco, ya que...anses requiere que vaya el cada tres meses para demostrar que vive...saben si se puede?
y ud pretende que en el 130 le respondan eso :?: :lol: deberia darle verguenza, esta jugando con un cliente que encima esta enfermo :?: no penso en acecarse a una udai a fin de asesorarse o al colegio de abogados :?: deje de jugar a la abogada, si no sabe de derecho previsional derive el caso a alquien que si sepa o pongase a estudiar *leo* *leo* caradura sinverguenza.
diego79 escribió:El padre de tu cliente era viudo o tenia esposa?
un burro queriendo ayudar a otra burra :?: :lol: :lol: raja de aca cararota, si queres jugar al abogado primero tenes que estudiar derecho y matricularte como hicimos nosotros, ya te lo dije en varias oportunidades y seguis delinquiendo (ya te cite los delitos en los que incurris en otro post) y mandando verdura ante las consultas que se hacen en el foro.
 #954716  por mariano1

Pregunta el sabio abogado1999 (Zaffaroni también es el mismo): ¿COMO PUEDO HACER PAGAR BAJAR DE LA PÁGINA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL FALLO 176:315?
Más adelante el sabio dice: DOCTOR SQUONK, LE AGRADEZCO SU AYUDA. ESTUVE RENEGANDO TODO EL DÍA DE AYER Y EL DE HOY. GRACIAS A SU AYUDA RECIÉN BAJÉ EL LIBRO QUE NECESITABA, TARDÉ MEDIA HORA Y HE QUEDADO MARAVILLADO CON LA ESQUISITA JURISPRUDENCIA DE LA CSJN.

Mariano1 te dice dos cosas:
Primero: ¿como puedo hacer PAGAR BAJAR??????????. (Recomiendo ver el tema de como formular preguntas)
Segundo: ESQUISITA ????????. se escribe EXQUISITA (como el bizcochuelo) BESTIA !!!!!! Te recomiendo que leas un Manual Kapelusz de cuarto grado !!!

Moraleja: Mirarse a uno mismo antes de criticar y ofender a los demás colegas !!!!
 #954718  por zaffaroni

mariano1 escribió:Pregunta el sabio abogado1999 (Zaffaroni también es el mismo :lol: :lol: ): ¿COMO PUEDO HACER PAGAR BAJAR DE LA PÁGINA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL FALLO 176:315?
Más adelante el sabio dice: DOCTOR SQUONK, LE AGRADEZCO SU AYUDA. ESTUVE RENEGANDO TODO EL DÍA DE AYER Y EL DE HOY. GRACIAS A SU AYUDA RECIÉN BAJÉ EL LIBRO QUE NECESITABA, TARDÉ MEDIA HORA Y HE QUEDADO MARAVILLADO CON LA ESQUISITA JURISPRUDENCIA DE LA CSJN.

Mariano1 te dice dos cosas:
Primero: ¿como puedo hacer PAGAR BAJAR??????????. (Recomiendo ver el tema de como formular preguntas)
Segundo: ESQUISITA ????????. se escribe EXQUISITA (como el bizcochuelo) BESTIA !!!!!! Te recomiendo que leas un Manual Kapelusz de cuarto grado !!!

Moraleja: Mirarse a uno mismo antes de criticar y ofender a los demás colegas !!!!
y este infeliz de donde salio :?: :lol: :lol:
 #955667  por abogadafss

Sinceramente me dan verguenza como colegas...ojala nunca termne asi.
Voy a averiguar con los responsables de este foro a los fines de que traten de evitar estas faltas de respeto, este es un foro de interconsultas que nos ayuda mucho a los que empezamos hace poco, y por supuesto que cuando tenga la respuesta a la pregunta de algun colega la voy a responder y con mucho gusto. Consejo: Aprenda a ser un poco mas solidario y a no faltar el respeto a sus colegas, le va a ir mucho mejor, en la vida y en la profesión.

Gracias diego por tu repuesta, es viudo.
 #955868  por zaffaroni

abogadafss escribió:Sinceramente me dan verguenza como colegas...ojala nunca termne asi.
Voy a averiguar con los responsables de este foro a los fines de que traten de evitar estas faltas de respeto, este es un foro de interconsultas que nos ayuda mucho a los que empezamos hace poco, y por supuesto que cuando tenga la respuesta a la pregunta de algun colega la voy a responder y con mucho gusto. Consejo: Aprenda a ser un poco mas solidario y a no faltar el respeto a sus colegas, le va a ir mucho mejor, en la vida y en la profesión.

verguenza deberia darle que un martillero le responda a sus dudas porque el cararota que le respondio no es abogado, es un martillero muerto de hambre que nos roba el trabajo a los abogados y engaña a la gente hacinedose pasar por tal. realmente si es abogada pongase a estudiar *leo* no juegue con sus clientes, y no oiga consejos de un martillero resentido, eso si deberia darle verguenza, para que fue 7 años a la facultad :?: mire si su medico le pide consejos para ejercer a un enfermero :shock:
 #956024  por pilar77

abogadafss escribió:Hola! como están? les queria preguntar si saben si es posible comunicarse con anses...trato hace dias y nunca me puedo comunicar, un cliente me vino con dos preguntas que desconozco intento llamar y me es imposible!
Hola, realmente dudo que en el 130 te respondan las dudas... deriva el caso de un colega que se dedique al derecho previsional, saludos!
 #956392  por drany

abogadafss escribió:Sinceramente me dan verguenza como colegas...ojala nunca termne asi.

Hola abogada fss. Pretender que en el 130 te respondan y encima evacúen tu consulta es lisa y llanamente, una utopía. No te enojes, pero es así.
Estaría bueno que consultes con un colega que se dedique a la materia o que te acerques a una UDAI y hagas el laburito de hormiga que a todos los que lidiamos en este fuero, nos toca.
Otra cosa: Diego79, no es abogado, fijate la entidad que le das a sus respuestas.
Que tengas suerte
 #957015  por zaffaroni

abogadafss escribió:Hola! Gracias, ya fui a ANSES y evacue mis dudas! saludos!
vio como si se mueve encuentra solucion a sus problemas :?: es mejor que oir consejos de un martillero o de un verdulero :shock:
 #958930  por andrea1982

Chicos, hay que hacer algo con este tipo diego79, acá sabemos quien es gestor, quien es contador, quien es abogado, pero este tipo dice ser abogado sin serlo, ya leí bastante respuestas erradas sobre distintas ramas del derecho. No está bien que un colega derive todas sus dudas a desconocidos en internet, pero en un momento de duda o confusión, este tipo le puede hacer meter la pata a cualquiera. Además, de que se burla de nosotros!
 #958936  por zaffaroni

facil hay que ignorarlo, y los foristas que preguntan y hacen caso a sus respuestas que se joroben, ya les estamos avisando que el tipo es un chanta, que no sabe nada, que encima se hace pasar por abogado, que mas quieren que les digamos :?: mas claro que le echen agua :shock:
lo correcto seria que la webmaster lo bloque pero ya sabemos que eso rara vez sucede. a mi me preocupa el afuera, la pobre gente que va a consultarlo, pero bueno ahi la unica salida es que alguien que lo conozca con nombre y apellido lo denuncie penalmente