Hola! como están? les queria preguntar si saben si es posible comunicarse con anses...trato hace dias y nunca me puedo comunicar, un cliente me vino con dos preguntas que desconozco intento llamar y me es imposible!
A mi cliente le falleció el padre, cuando tramitan el subsidio para el sepelio, le bloquean la cuenta, con la plata de la jubilación y dinero de un prestamo que solicito para el, el padre...
lo que quiero preguntar es si va para el sucesorio...
Asimismo este pobre hombre esta muy enfermo, y esta a la espera de un trasplante, quiere hacerle un poder a la mujer para que vaya a cobrar por ventanilla al banco, ya que...anses requiere que vaya el cada tres meses para demostrar que vive...saben si se puede?
De todas formas, seguiré insistiendo al 130....gracias colegas!!!
A mi cliente le falleció el padre, cuando tramitan el subsidio para el sepelio, le bloquean la cuenta, con la plata de la jubilación y dinero de un prestamo que solicito para el, el padre...
lo que quiero preguntar es si va para el sucesorio...
Asimismo este pobre hombre esta muy enfermo, y esta a la espera de un trasplante, quiere hacerle un poder a la mujer para que vaya a cobrar por ventanilla al banco, ya que...anses requiere que vaya el cada tres meses para demostrar que vive...saben si se puede?
De todas formas, seguiré insistiendo al 130....gracias colegas!!!