Yo tengo un caso similar...anses le suspendió preventivamente el beneficio...yo presenté amparo el día después a la fecha de cobro y sabés que me respondieron???? Que si bien la verificación había salido positivamente y los aportes estaban en regla se dieron cuenta después de aprobar la jubi que faltaban hacer unas "diligencias"...vaya saber uno a que llaman diligencias...pero esa fue toda su respuesta. Obviamente que yo puse que para que no se viole el derecho de defensa de mi mandante ellos pueden suspender el beneficio preventivamente pero deben notificarlo al titular y explicar porqué se suspende...obviamente nunca lo hicieron. La contestación de anses te juro que parece un chiste pero bue...es lo que hay...ahora está para sentencia...espero que salga todo bien. Mi caso es un SDM contemporáneo que deduzco que lo suspendieron por dador múltiple, porque el dador unos años atrás había tenido otra mucama, es múltiple pero no simultáneo y encima es contemporáneo!!!
Hola, dado la similitud del caso hago una consula para no abrir un nuevo post.
Tengo un cliente que tramito la jubilacion solo sin apoderado. Previamente había hecho un reconocimiento de servicio porque eran tareas privilegiadas. La jubilación sale concedida y se lo notifica, pero cuando va a cobrar el banco no le paga. El Sr. va a la ANSES y le muestran una constancia donde dice que el pago esta RETENIDO, y que el expte. fue enviado a la DIRECCION CONTROL DE LIQUIDACIONES Y RED GRUPO MOVIL.
¿que se puede hacer? El Sr. no tiene trabajo dado que tuvo que cesar en el mismo y tampoco tiene ingreso alguno.
Aclaro que la ANSES donde el Sr. inició su tramite esta intervenida por irregularidades.
Gracias, saludos.