poorlaw escribió:No sé porqué, se me dió por subir este thread
Será qué hay algún motivo para saludarlo???
"He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente." - Walt Whitman
poorlaw escribió:No sé porqué, se me dió por subir este thread
samouillan escribió:mira que vimos casos raros por estos lares, pero al DOc embarazado no lo veopoorlaw escribió:No sé porqué, se me dió por subir este thread
lilita09 escribió:Es solo panza cervecera...samouillan escribió:mira que vimos casos raros por estos lares, pero al DOc embarazado no lo veopoorlaw escribió:No sé porqué, se me dió por subir este thread
prodigybest escribió:hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...De todo corazón ¡¡¡ FELICITACIONES !!!
Poorlaw le cuento que luego de años de búsqueda, kilos de carpetas de análisis de todo tipo y achurias medicas a granel, el 30 de enero pasado nació Juan Ignacio, a mis 43 años soy mama primeriza...
mientras buscabamos respuestas medicas, tuve que discutir seriamente con la Caja de Abogados que no queria darnos cobertura para el tratamiento de alta complejidad pero... ese es otro tema... somos papás!! algo grandecitos pero...logramos completar la familia...
prodigybest escribió:hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...De todo corazón ¡¡¡ FELICITACIONES !!!
Poorlaw le cuento que luego de años de búsqueda, kilos de carpetas de análisis de todo tipo y achurias medicas a granel, el 30 de enero pasado nació Juan Ignacio, a mis 43 años soy mama primeriza...
mientras buscabamos respuestas medicas, tuve que discutir seriamente con la Caja de Abogados que no queria darnos cobertura para el tratamiento de alta complejidad pero... ese es otro tema... somos papás!! algo grandecitos pero...logramos completar la familia...
prodigybest escribió:hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...FELICITACIONES PRODI. QUE BENDICION. DISFRUTENSE MUCHO!
prodigybest, un 8 de julio escribió:una pena dejar caer este hilo... siempre quise usarlo...
y ahora a quien le cuento que estoy embarazada de 10 semanas, que le ganamos a la infertilidad, a las perdidas y que la ciencia nos va a hacer papas primerizos a los 42??
made in Buenos Aires por supuesto...
prodigybest, ayer escribió:hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...Estimadísima prodigybest:
prodigybest escribió:no se como se suben fotos por aca Clau!!! como se hace??? todavia no arregle con la Caras el cachet para presentarlo en sociedad
me tome mi tiempo sera que no dormi mas???
Poorlaw... te tomaste el trabajo de buscarlo... siempre sensible con estas cosas...
Y digo yo... como se ejerce esto que queda de profesion con un gordito recien nacido? se aceptan consejos!!
un abrazo a todos... mariela