Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #955652  por samouillan

poorlaw escribió:No sé porqué, se me dió por subir este thread 8)

Será qué hay algún motivo para saludarlo??? 8)
 #955675  por lilita09

samouillan escribió:

:lol: :lol: mira que vimos casos raros por estos lares, pero al DOc embarazado no lo veo :roll: :roll:
 #955797  por poorlaw

lilita09 escribió:
samouillan escribió:

:lol: :lol: mira que vimos casos raros por estos lares, pero al DOc embarazado no lo veo :roll: :roll:
Es solo panza cervecera... :roll:

...

8)
 #956445  por Tuiti

La tranquilidad es una de las ventajas de la edad :mrgreen:
 #957249  por prodigybest

hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...
Poorlaw le cuento que luego de años de búsqueda, kilos de carpetas de análisis de todo tipo y achurias medicas a granel, el 30 de enero pasado nació Juan Ignacio, a mis 43 años soy mama primeriza...
mientras buscabamos respuestas medicas, tuve que discutir seriamente con la Caja de Abogados que no queria darnos cobertura para el tratamiento de alta complejidad pero... ese es otro tema... somos papás!! algo grandecitos pero...logramos completar la familia...
 #957301  por Tuiti

prodigybest escribió:hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...
Poorlaw le cuento que luego de años de búsqueda, kilos de carpetas de análisis de todo tipo y achurias medicas a granel, el 30 de enero pasado nació Juan Ignacio, a mis 43 años soy mama primeriza...
mientras buscabamos respuestas medicas, tuve que discutir seriamente con la Caja de Abogados que no queria darnos cobertura para el tratamiento de alta complejidad pero... ese es otro tema... somos papás!! algo grandecitos pero...logramos completar la familia...
De todo corazón ¡¡¡ FELICITACIONES !!! *flor*
 #957302  por Tuiti

prodigybest escribió:hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...
De todo corazón ¡¡¡ FELICITACIONES !!! *flor*
 #957305  por Tuiti

¡ Vamos el hilo, que se mantenga en primera fila !!! d_teddy
 #957369  por klaudia7

FELICITACIONES PRODI...!!!!!!!!!!! Que alegría leer esta noticia!!!!!!!!!! AHORA.... te tomaste un tiempito para contarnos... Bueno... QUIERO FOTOS DE JUANI!!!!!!!!!!
Muchas felicidades para los 3
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #957422  por drany

FELICITACIONES PRODI. QUE BENDICION. DISFRUTENSE MUCHO! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #957550  por poorlaw

prodigybest, un 8 de julio escribió:una pena dejar caer este hilo... siempre quise usarlo...
y ahora a quien le cuento que estoy embarazada de 10 semanas, que le ganamos a la infertilidad, a las perdidas y que la ciencia nos va a hacer papas primerizos a los 42?? :roll:
made in Buenos Aires por supuesto...
prodigybest, ayer escribió:hace mucho no andaba por el portal.. saluditos desde Mar del Plata...
Estimadísima prodigybest:

Realmente me alegra la noticia, quiero mandar un enorme beso a Juan Ignacio, uno para vos y muchas Felicidades para toda tu familia. *abrazo*

¡Besos!
 #957553  por prodigybest

no se como se suben fotos por aca Clau!!! como se hace??? todavia no arregle con la Caras el cachet para presentarlo en sociedad :lol:
me tome mi tiempo sera que no dormi mas???

Poorlaw... te tomaste el trabajo de buscarlo... siempre sensible con estas cosas...

Y digo yo... como se ejerce esto que queda de profesion con un gordito recien nacido? se aceptan consejos!!
un abrazo a todos... mariela
 #957563  por Doncella_de_Orleans

Felicitaciones Prody! Serán los desvelos más felices de tu vida.

Cómo se hace para seguir...En mi caso tengo suerte: división de tareas. Padre procura, atiende clientes, pelea con los mesa de entradas, secretarios, jueces, fiscales, defensores, asesores, letrados de la contraria, clientes, registros, rentas, municipalidad, etc. Madre en casa, hace demandas, contestaciones, alegatos, recursos (a veces escribe con una sola mano, a veces con ninguna y "tiene todo en la cabeza"), reclama a Padre por qué no presentó tal o cual escrito, etc. :lol:

Paciencia, todo se acomoda, no sé bien cuándo, pero se acomoda.

*flor*
 #958842  por klaudia7

Mariela, como veras continuo con el "tráfico de MP" y para variar...le cambié el sexo :oops: , pero bueno...
Como se sigue con la profesión... Compatiendo tareas con el padre de la criatura!!!! Le decis: Mientras SHO duermo, VOS te ocupas del bebe en todo, cuando vos dormís yo TRABAJO... entendes "cariñito"... :mrgreen:
 #959912  por DAL

prodigybest escribió:no se como se suben fotos por aca Clau!!! como se hace??? todavia no arregle con la Caras el cachet para presentarlo en sociedad :lol:
me tome mi tiempo sera que no dormi mas???

Poorlaw... te tomaste el trabajo de buscarlo... siempre sensible con estas cosas...

Y digo yo... como se ejerce esto que queda de profesion con un gordito recien nacido? se aceptan consejos!!
un abrazo a todos... mariela

Felicitaciones miles!!!! cuanto me alegro Prody!!!
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103