Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#95603  por Pelu

hola gente! me encanto el foro, pese a ser un intento de relax creo que esta tendiendo a ser catarsis, de todas las andanzas, experiencias, dolores de cabeza y demas que pasamos aquellos que tenemos eso que se llama etica, tengo 34 años y apenas 8 de profesion, muy poca experienci y muchas deciluciones, mas la vida es un largo camino el cual se debe hacer y aprender, soy mediadora judicial y he aprendido mas que en la facultad, por ej hay un estudio que tiene ese sistema de cronometro la llamada y ademas si un cliente quiere preguntar como va su causa debe abonar $5 los 15 minutos (normalmente son atendidos por los juniors) el cliente que decea ir a abonar una cuota de los arreglos extrajudiciales o judiciales tambien debe abonar los $5. ademas les cuento que aca en corrienes, ya es viejo lo de los arreglos con los enfermeros y policias en los hospitales a tal punto que algunos ya tienen el convenio y cuando entra el herido le hacen firmar y ellos llaman al abogado,.... y despues estamos los que no pudimos aprobar la materia "caradura" y tenemos tanta verguenza de esos colegas que cobramos una miseria en cuotas
yo tampoco cobraba la consulta, ahora no cobro mucho tampoco, cobro los $20 que dice el colegio, pero como atiendo en mi casa, no tengo gastos fijos, al que no le gusta y sorry, me quedo en casa tomando mate y jugando con mis hijos (tengo un marido que trabaja... por suerte!!!)
bueno gente me encanto esta catarsis, saludos......

#95606  por DAL

Hola Pelu!!!!!

Y si compramos todos un cronometro?? para sufrir aunque sea!!!

Bienvenida al foro, la catarsis psicologica es gratis.
Eso sí, como habrás leido, la afiliación al foro se paga, y vendemos caro nuestro pellejo!!! Tres chistes a cargo de Pelu y en beneficio del foro marchen YA!!!!

(como estoy recaudando hoy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

#95614  por paloma

Bienvenida Pelu!!!!! No te avisaron que podés ingresar igual sumándote al plantel de rebeldes sin pagar cuota alguna. No te van a mandar al veraz por algo así...

#95623  por prodigybest

Paloma que seas una nena rebelde no te da derecho.... estamos tramitando a ver como los subimos al veraz... algo se nos va a ocurrir... :wink:

#95624  por DAL

Paloma no solo es rebelde sino que lidera amotinamientos.
Le vamos a mandar la cédula!!!!!!!

#95626  por Cintia Rodriguez

Mucho chiste, pero ni datos de donde se fue Sai, estaba pensando en publicar edictos.Tengan en cuenta que las ferias se estan acabando, y no aparece.Y si ofrecemos recompensa?

#95627  por Charlie

Cintia Rodriguez escribió:Mucho chiste, pero ni datos de donde se fue Sai,
Según sus dichos anteriores, su destino sería Mar del Plata. Pero en realidad, no sé para donde partió.

Aviso que no cuenten conmigo para ubicarlo: no quisiera que me meta otra vez en un enredo como el de Shangri-La, y sus posteriores consecuencias. :D

¡¡A ver si todavía tengo que abonar una cena real !!!

Saludos.

#95628  por Cintia Rodriguez

:lol: :lol: :lol: Tenes razon, te volvimos loco las mujeres del Portal, ahora te toca descansar.
Un beso .

#95631  por usuario

Creo que Sai esta con un disfraz actuando en diferentes foros.
Veamos los mas osados.
Fijense que no aviso a nadie y al parecer Charly es el unico que sabe algo. Pero calla, oculta datos, y lo peor es que lo reconoce.

#95638  por klaudia7

Sail puede estar en la quinta o en MDQ, él aviso que se iba unos días alrededor del 17/01 y nos dejo saludos a todos/as.
No extrañan al EL RELATOR? Por que no lo llamamos!!
Saludos.
klaudia.

#95640  por paloma

Sail avisó que se iba unos días... Hay que prestar más atención...

#95646  por Cintia Rodriguez

Si unos dias dijo. pero no cuantos.No es asi, cuando vuelva tendra que dar explicaciones.
Ya que insistis Klau, Relatorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

#95648  por prodigybest

Luego de recorrer playas peatonal shoppings y demas centros de esparcimiento informo que aqui en MDQ no se lo ha visto... salvo que el Dr 8 le haya prestado su ex topolino y este de incognito...
Ante su ausencia nos queda Charlie... chicass reclamemos la cena!!!! :P

#95653  por paloma

Prodi, buscaste por alta mar? Debe estar a bordo de un velero

#95656  por Cintia Rodriguez

Entonces queda descartado MDQ, sigamos buscando, por Matanza no lo vi, pero no descarto que este en alguna pileta de la zona por el agua salada, ya que por camino de Cintura hay varias.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 477