hola gente! me encanto el foro, pese a ser un intento de relax creo que esta tendiendo a ser catarsis, de todas las andanzas, experiencias, dolores de cabeza y demas que pasamos aquellos que tenemos eso que se llama etica, tengo 34 años y apenas 8 de profesion, muy poca experienci y muchas deciluciones, mas la vida es un largo camino el cual se debe hacer y aprender, soy mediadora judicial y he aprendido mas que en la facultad, por ej hay un estudio que tiene ese sistema de cronometro la llamada y ademas si un cliente quiere preguntar como va su causa debe abonar $5 los 15 minutos (normalmente son atendidos por los juniors) el cliente que decea ir a abonar una cuota de los arreglos extrajudiciales o judiciales tambien debe abonar los $5. ademas les cuento que aca en corrienes, ya es viejo lo de los arreglos con los enfermeros y policias en los hospitales a tal punto que algunos ya tienen el convenio y cuando entra el herido le hacen firmar y ellos llaman al abogado,.... y despues estamos los que no pudimos aprobar la materia "caradura" y tenemos tanta verguenza de esos colegas que cobramos una miseria en cuotas
yo tampoco cobraba la consulta, ahora no cobro mucho tampoco, cobro los $20 que dice el colegio, pero como atiendo en mi casa, no tengo gastos fijos, al que no le gusta y sorry, me quedo en casa tomando mate y jugando con mis hijos (tengo un marido que trabaja... por suerte!!!)
bueno gente me encanto esta catarsis, saludos......
yo tampoco cobraba la consulta, ahora no cobro mucho tampoco, cobro los $20 que dice el colegio, pero como atiendo en mi casa, no tengo gastos fijos, al que no le gusta y sorry, me quedo en casa tomando mate y jugando con mis hijos (tengo un marido que trabaja... por suerte!!!)
bueno gente me encanto esta catarsis, saludos......