Buenos días estimados colegas me surge una duda: Primero y principal tengo un poder especial para juicio laboral otorgado a mi favor y a favor de otro colega con el que trabajo, la cuestión es que el poder fue firmado en Juzgado de Paz, y me informa mi colega que hoy revocaron el poder, pero lo revocaron solamente a el ya que a mi no me individualizaron ni me enviaron ninguna comunicación.- Aquí viene el Quit de la cuestión, ¿ES POSIBLE REVOCAR UNA CARTA PODER PARA JUICIO LABORAL MEDIANTE CARTA DOCUMENTO? ya que según tengo entendido el poder debe revocarse mediante escritura hecha ante escribano publico, y es el escribano quien tiene que presentarse en el domicilio del abogado al cual pretende revocar el poder y comunicar dicha situación. Por ello es que estimo que un poder revocado por carta documento no surte ningún efecto ya que no cumple con los requisitos.-
AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME SACA LA DUDA. SALUDOS!
AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME SACA LA DUDA. SALUDOS!
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. (Paulo Coelho)