Hola colegas, un gusto en saludarlos. Alguien por las dudas sabe algo del tema de que ahora los turnos que se pidan por web se van a dar por domicilio del titular aunque sea pida por apoderado? Muchas gracias.-
noemiadriana escribió:Hoy ya salen los turnos de acuerdo al domicilio del titular. yo inicio todo del interior. me quiero morir.Asi es , y la verdad esto es una locura. no se puede creer.
Romanina escribió:Buenas tardes colegas, a partir de mañana los turnos para abogados salen por el mismo domicilio del titular, sin elección, solo los turnos por titulares pueden optar. Las Udat están llamando a los titulares para informarles que los trámites son gratuitos. El personal de la Anses tiene instrucciones de acotar la actuación de abogados y gestores. Desde que me recibí de abogada hace 17 años que me dedico exclusivamente a la Seguridad Social. Esta campaña contra nosotros me parece lamentable!!!sera la udat tercerizada la que llama, que no saben nada de nada y solo sirven para eso, fijate los volantes que repartian hoy en anses de un gremio, cuando se enteraron que fue la misma udat la tercerizada que solo la usan para estos menesteres donde se filtro la foto de los empleados jugando con un consolador, cuando se armo el revuelo, quisieron sancionar a los empelados de esa udat pensando que era una de las udat genuina de anses y como descubrieron que era la tercerizada lo quisieron frenar, pero era demasiado tarde los gremios se habian enterado de que existia esa udat oculta, se dice que es un negocio de don diego y un gerente de apellido R___O empieza con R y termina con O. y la verdad suena bastante creible tu historia de que estan llamando para esa boludes. el diaque venga el proximo se va a encontrar con tanto descontrol que ni mandrake va a poder arreglar la cagada de estos muchachos
diegomdp escribió:esta vez tengo que reconocer que me comi la normativa, es que estos muchachos, son tan habiles escondiendo la mierda que me despistaron. cada vez que sacan una norma que modifica otra las cosas que modifican estan en azul, con lo cual uno tiende a leer las cosas que estan en azul, entonces sacaron una norma de procedimiento nueva para otrogar turnos y pusieron muchas cosas en azul pero eso lo escondieron y no lo pusieron.recorcholis, siempre con la última diego.
decia la anterior norma de procedimiento
PRES-11-01 vegencia 12/03/2012
Otorgamiento de Turnos vía WEB para UDAT/UDAI/Oficinas e Iniciación (caratulación) por excepción
Los turnos serán asignados a las delegaciones mas cercanas al domicilio, de acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular o al código postal registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados en ANSES, según corresponda, y en función de la capacidad operativa de las Unidades de ANSES
dice la nueva vigente desde el 15/04/2013
Los turnos serán asignados a las delegaciones más cercanas al domicilio, de acuerdo al
código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular
ya lo dije en otros post contra estos tipos no sirven las cartas doc ni las vias legales como decian algunos, no podes pretender jugar dentro de la ley donde reina la anarquia y cada dia va a ser peor al menos que lo arrruien con sus mismas armas