Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos segun domicilio del titular aunque pida por apoderado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #956730  por dsncorp

Hola colegas, un gusto en saludarlos. Alguien por las dudas sabe algo del tema de que ahora los turnos que se pidan por web se van a dar por domicilio del titular aunque sea pida por apoderado? Muchas gracias.-
 #956790  por dsncorp

Si a mi me lo comentaron como que dentro de unos dias lo estan por hacer, y la verdad para los que laburamos afuera nos corta las piernas... gracias por tu comentario.
 #956885  por fabidoc

volvería a ser como en un tiempo que los turnos eran telefónicos y daban los que caían, recorría varias Udais en esa época...que mal, igual yo no sabia nada
 #956891  por dsncorp

Si, asi es y lo feo del caso es que cada Udai tiene sus "formalismos particulares" en cuanto a documentacion a presentar en los tramites, por lo que al principio estoy viendo varios viajes por el mismo turno jaja, un saludo y gracias por sus comentarios.-
 #956916  por lola442

Si se llegase a implemtar es un atropello más, todas las personas tienen derecho a contratar al profesional que quieren y todo profesional tiene derecho a iniciar el tramite donde tiene constituído su domicilio ante ANSES.-
 #956946  por diegomdp

gente no pierdan tiempo hablando sobre supuestos ni enojandose sobre rumores, que esta conduccion del anses es deplorable y que cada dia en lugar de mejorar las cosas las empeora es verdad, pero que credibilidad puede tener un rumor de un empleado de anses ninguna, cualquiera que hace años trabaja yendo al anses o conoce genten que trabaja en anses, sabe que los empleados son los ultimos en enterarse de cualquier cosa que se quiera implementar, preguntale cuantos empleados sabian de la polifuncinalidad que instauraron ahora, ninguno, se enteraron cuando le dijeron ahora para manejar 10 areas en lugar de una y para saber estos 10 tomos de normativa que ello implica te voy a dar dos dias de capacitacion asi ya no funciona mas nada. el modo en que opera esta direccion ejecutiva es te cayo la normativa ahi te enteraste que la cosa cambio despues nadie sabe bien que hacer hasta que pasaron dos meses se aclaro el tema y las cosas estuvieron dos meses sin funcionar.
hasta ahora el unico que tenia buena data en cuanto a cambios era un forista de solo derecho que tenia la madre que trabajaba en la gerencia y lo que adelantaba pasaba casi siempre, depues lo banearon por un chiste tonto se calento y no volvio a participar mas asiq ue nos quedamos a la buena de dios sin poder prepararnos para los posibles cambios :cry:
 #957138  por Romanina

Buenas tardes colegas, a partir de mañana los turnos para abogados salen por el mismo domicilio del titular, sin elección, solo los turnos por titulares pueden optar. Las Udat están llamando a los titulares para informarles que los trámites son gratuitos. El personal de la Anses tiene instrucciones de acotar la actuación de abogados y gestores. Desde que me recibí de abogada hace 17 años que me dedico exclusivamente a la Seguridad Social. Esta campaña contra nosotros me parece lamentable!!!
 #957584  por diegomdp

esta vez tengo que reconocer que me comi la normativa, es que estos muchachos, son tan habiles escondiendo la mierda que me despistaron. cada vez que sacan una norma que modifica otra las cosas que modifican estan en azul, con lo cual uno tiende a leer las cosas que estan en azul, entonces sacaron una norma de procedimiento nueva para otrogar turnos y pusieron muchas cosas en azul pero eso lo escondieron y no lo pusieron.

decia la anterior norma de procedimiento

PRES-11-01 vegencia 12/03/2012
Otorgamiento de Turnos vía WEB para UDAT/UDAI/Oficinas e Iniciación (caratulación) por excepción

Los turnos serán asignados a las delegaciones mas cercanas al domicilio, de acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular o al código postal registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados en ANSES, según corresponda, y en función de la capacidad operativa de las Unidades de ANSES

dice la nueva vigente desde el 15/04/2013

Los turnos serán asignados a las delegaciones más cercanas al domicilio, de acuerdo al
código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular

ya lo dije en otros post contra estos tipos no sirven las cartas doc ni las vias legales como decian algunos, no podes pretender jugar dentro de la ley donde reina la anarquia y cada dia va a ser peor al menos que lo arrruien con sus mismas armas
 #957599  por diegomdp

Romanina escribió:Buenas tardes colegas, a partir de mañana los turnos para abogados salen por el mismo domicilio del titular, sin elección, solo los turnos por titulares pueden optar. Las Udat están llamando a los titulares para informarles que los trámites son gratuitos. El personal de la Anses tiene instrucciones de acotar la actuación de abogados y gestores. Desde que me recibí de abogada hace 17 años que me dedico exclusivamente a la Seguridad Social. Esta campaña contra nosotros me parece lamentable!!!
sera la udat tercerizada la que llama, que no saben nada de nada y solo sirven para eso, fijate los volantes que repartian hoy en anses de un gremio, cuando se enteraron que fue la misma udat la tercerizada que solo la usan para estos menesteres donde se filtro la foto de los empleados jugando con un consolador, cuando se armo el revuelo, quisieron sancionar a los empelados de esa udat pensando que era una de las udat genuina de anses y como descubrieron que era la tercerizada lo quisieron frenar, pero era demasiado tarde los gremios se habian enterado de que existia esa udat oculta, se dice que es un negocio de don diego y un gerente de apellido R___O empieza con R y termina con O. y la verdad suena bastante creible tu historia de que estan llamando para esa boludes. el diaque venga el proximo se va a encontrar con tanto descontrol que ni mandrake va a poder arreglar la cagada de estos muchachos
 #957605  por miguel19790

cada vez peor, definitivamente a la anses no se le aplica el derecho del común de los mortales, despacito...despacito nos están frizando, a los colegios por lo visto no les interesa el tema, mientras recauden....... seguimos caminando pero en lugar de ir para adelante, vamos hacia atrás, diego bossio es un tipo que avasallo muchos de nuestros derechos ........ quien acciono contra el ???? ...... la realidad desde mi punto de vista, es que todos somos responsables por esto, fíjense que con todas las irregularidades que tienen las udai de todo el país, donde el que atiende la mesa de entrada o un simple iniciador te cambia la constitución al toque..... resoluciones denegatorias basadas en burradas, que dan pena leerlas, con todo eso no escuche de nadie que accionara civil o penalmente contra estas atrocidades que fueron y fueron creciendo hasta llegar a esto.........me incluyo como culpable, es mi opinión
 #957611  por fabidoc

diegomdp escribió:esta vez tengo que reconocer que me comi la normativa, es que estos muchachos, son tan habiles escondiendo la mierda que me despistaron. cada vez que sacan una norma que modifica otra las cosas que modifican estan en azul, con lo cual uno tiende a leer las cosas que estan en azul, entonces sacaron una norma de procedimiento nueva para otrogar turnos y pusieron muchas cosas en azul pero eso lo escondieron y no lo pusieron.

decia la anterior norma de procedimiento

PRES-11-01 vegencia 12/03/2012
Otorgamiento de Turnos vía WEB para UDAT/UDAI/Oficinas e Iniciación (caratulación) por excepción

Los turnos serán asignados a las delegaciones mas cercanas al domicilio, de acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular o al código postal registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados en ANSES, según corresponda, y en función de la capacidad operativa de las Unidades de ANSES

dice la nueva vigente desde el 15/04/2013

Los turnos serán asignados a las delegaciones más cercanas al domicilio, de acuerdo al
código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular

ya lo dije en otros post contra estos tipos no sirven las cartas doc ni las vias legales como decian algunos, no podes pretender jugar dentro de la ley donde reina la anarquia y cada dia va a ser peor al menos que lo arrruien con sus mismas armas
recorcholis, siempre con la última diego.
gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12