Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROVEIDO SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956939  por ataale

Me salio este proveido, incorpore las partidas originales: "Agréguese y téngase presente la documentación acompañada. Recepcionado que sea por Secretaria, el informe de la planilla de juicios universales, se proveerá lo que en derecho corresponda (art. 4° de la Ley 7205). JUEZ
En se remitió electrónicamente la planilla de juicios universales. Conste".

AHORA NO ME DICEN QUE SE declAREe abierto el juicio sucesorio, NO QUE SE procedA a la publicación de edictos en el Boletín Judicial y diario, NI QUE SE Acompáñen certificados del Registro de Testamentos y del Instituto de Previsión Social QUE HAGO, EN EL PROVEIDO NO ME DICEN Q HACER! GRACIAS
 #956952  por diegoignacio

acompañe las partidas originales o en su defecto como siempre pasa acta autenticada brindada por el registro de las personas, estas deben de ser con sellado, con eso cumple el proveido y se comienza
 #956973  por ataale

ya compañe todo, x eso me extraña q no me den x abierto el sucesorio. Hago un escrito solicitando aclaracion?
 #957113  por marielafernanez

la planilla de juicios universales es para ver si no hay otro sucesorio abierto, capas que es criterio de ese juzgado esperar primero a que informen eso para después declarar abierto el sucesorio, yo primero preguntaria
 #957197  por NORMA

Pero,acompañaste ya la planilla de juicios universales?...si no la acompañaste no puede seguir.
 #957215  por ataale

se remitió electrónicamente la planilla de juicios universales. Conste