Me salio este proveido, incorpore las partidas originales: "Agréguese y téngase presente la documentación acompañada. Recepcionado que sea por Secretaria, el informe de la planilla de juicios universales, se proveerá lo que en derecho corresponda (art. 4° de la Ley 7205). JUEZ
En se remitió electrónicamente la planilla de juicios universales. Conste".
AHORA NO ME DICEN QUE SE declAREe abierto el juicio sucesorio, NO QUE SE procedA a la publicación de edictos en el Boletín Judicial y diario, NI QUE SE Acompáñen certificados del Registro de Testamentos y del Instituto de Previsión Social QUE HAGO, EN EL PROVEIDO NO ME DICEN Q HACER! GRACIAS
En se remitió electrónicamente la planilla de juicios universales. Conste".
AHORA NO ME DICEN QUE SE declAREe abierto el juicio sucesorio, NO QUE SE procedA a la publicación de edictos en el Boletín Judicial y diario, NI QUE SE Acompáñen certificados del Registro de Testamentos y del Instituto de Previsión Social QUE HAGO, EN EL PROVEIDO NO ME DICEN Q HACER! GRACIAS

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI