Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PROBLEMA CON SEGURO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956802  por beyondgz

Hola que tal amigos. Tengo un problema tuve un accidente en el mes de abril en mi rodado de 8000 km. el arreglo me sale 18000 pesos, yo crei que el seguro tenia contratodo riesgo y cuando fui a avisar que me deen de baja el 9 de abril para primeros dias de mayo, ellos me dieron de baja en la cobertura que tenia contratodo riesgo a una mas baja y no me avisaron nada y enciama me cobraron el monto de contratodo y hoy me llego una carta del seguro provincia, diciendo por la baja de la cobertura el dia 9 de abril que fue dada de alta el dia que yo avise que me paso el accidente y encima tiene fecha de generacion de ese dia. osea me quiere debolver la plata del mes pasado para no pagarme el arreglo del auto y mis amigos abogados no quieren hacer nada yo soy nuevo y no me recibo todavia. y no se que hacer y me estan cagando mal. nunca me avisaron nada que cambio ni nada solamente hicieron algo que no pedi y ahora la estan dibujando para no pagarme detallo cuotas

febrero 290
marzo 356
abril 590 >>>>>>><esta la cuota de contratodo riesgo los otros meses hicieron lo que quicieron cobertura 44

dia 5 de mayo nota de credito y aviso de baja. fecha envio 30/5 fecha generacion de baja 29/04

osea me quieren devolver algo que yo page y crei que tenia. y las estan dibujando *leo*
 #956803  por beyondgz

Algien puede decirme que puedo hacer y como tengo proceder porque nose que piensan pero a mi no me gusta que agan esto a la gente pero no quiero regarle plata si me llegan a ganar
 #957009  por Angel83

Si es como contas tu póliza estaba vigente, búscate un abogado que le interese tu caso.
 #957107  por beyondgz

no porque ellos me dieron de baja no estaba vijente y yo no tenia idea lo que estubieron haciendo. que se hace?
 #957244  por flux

que se hace?
Ir a un abogado

Porque esta claro que no te quieren pagar un mango

Y si lo unico que haces es consultar por internet menos te van a pagar

Porque, que solucion podria darte la internet cuando del otro lado te dicen "no te pago nada"?

Vos les dirias "si pero en internet dicen que me tienen que pagar"

Y que pensas que harian los del seguro cuando escuchen eso?

Mearse de la risa seria lo minimo

Y siguen sin pagarte
 #957631  por beyondgz

<<flux>> esto es un foro y uno pregunta cosas y opina sabes. no pienses soy un gil como los vos conoces no tengo un pelo de tonto. a mi me cagaron y lo unico hice es plantear mi problema a ver que me responden por que mis abogados que eh ido a preguntar solo me respondieron como vos lo haces y sin tener un marco legal expecifico suponiendo cosas que no son verdad, osea si yo no pedi que deen de baja porque lo hicieron, me hicieron firmar me cobrarron re mal los debitos, tengo la cuota de abril del contrato riesgo, me cobra segun ellos mes de marzo a mes vencido porque es haci dicen. y me hicieron ir todo los dias a la misma hora para decirme veni mañana te parece FLUX. hoy el ultimo dia de arrglo y a la tarde te cuento que me dice mi seguro.
 #957741  por Hlws

Todos pensamos que sos un gil porque en vez de pagar la consulta a un abogado, preferis perder el tiempo por aca esperando garronear gratis asesoramiento, el cual nadie te dio ni te lo va a dar, y como te crees inteligente, defendete vos solito y listo.
 #957798  por andresxeneizes

beyondgz escribió: mis abogados que eh ido a preguntar solo me respondieron como vos lo haces y sin tener un marco legal expecifico suponiendo cosas que no son verdad.
si estas disconforme con tus abogados, lo recomendable es cambiarlos, por lo que lo mas recomendable es que consultes con amigos y conocidos para encontrar otros
 #958160  por flux

<<flux>> esto es un foro y uno pregunta cosas y opina sabes.
Justamente, como es un foro, vos preguntas, yo conteste
no pienses soy un gil como los vos conoces no tengo un pelo de tonto
Ah no?

Ya te pagaron los del seguro?

Creo que no :lol:
a mi me cagaron
Entonces no sos tan vivo como pensas
y lo unico hice es plantear mi problema a ver que me responden por que mis abogados que eh ido a preguntar solo me respondieron como vos lo haces y sin tener un marco legal expecifico suponiendo cosas que no son verdad
Encima pagaste abogados que tampoco te respondieron gran cosa? Reitero que no sos tan vivo como pensas