Hola que tal amigos. Tengo un problema tuve un accidente en el mes de abril en mi rodado de 8000 km. el arreglo me sale 18000 pesos, yo crei que el seguro tenia contratodo riesgo y cuando fui a avisar que me deen de baja el 9 de abril para primeros dias de mayo, ellos me dieron de baja en la cobertura que tenia contratodo riesgo a una mas baja y no me avisaron nada y enciama me cobraron el monto de contratodo y hoy me llego una carta del seguro provincia, diciendo por la baja de la cobertura el dia 9 de abril que fue dada de alta el dia que yo avise que me paso el accidente y encima tiene fecha de generacion de ese dia. osea me quiere debolver la plata del mes pasado para no pagarme el arreglo del auto y mis amigos abogados no quieren hacer nada yo soy nuevo y no me recibo todavia. y no se que hacer y me estan cagando mal. nunca me avisaron nada que cambio ni nada solamente hicieron algo que no pedi y ahora la estan dibujando para no pagarme detallo cuotas
febrero 290
marzo 356
abril 590 >>>>>>><esta la cuota de contratodo riesgo los otros meses hicieron lo que quicieron cobertura 44
dia 5 de mayo nota de credito y aviso de baja. fecha envio 30/5 fecha generacion de baja 29/04
osea me quieren devolver algo que yo page y crei que tenia. y las estan dibujando
febrero 290
marzo 356
abril 590 >>>>>>><esta la cuota de contratodo riesgo los otros meses hicieron lo que quicieron cobertura 44
dia 5 de mayo nota de credito y aviso de baja. fecha envio 30/5 fecha generacion de baja 29/04
osea me quieren devolver algo que yo page y crei que tenia. y las estan dibujando