Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con cédula de Cámara, no sé cómo hacer.

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #957502  por juanlu

Hola a todos. Representé a un amigo que estudia Derecho para pedir la inconstitucionalidad de las Resol. de la facultad respecto de las condiciones de regularidad (aprobar 2 materias por año). El fallo nos salió desfavorable y regularon costas, aun cuando la cuestión había devenido abstracta; apelé por honorarios altos y pedí costas por su orden. En el juzgado no me pidieron notificar a la contraria para hacerle saber esto, creo que se les pasó y lo elevaron directo. Ahora me llega cédula de Cámara donde piden que corra traslado de los fundamentos de mi apelación a la contraria. Dice: "La notificación ordenada se encuentra a su cargo." ¿Qué me piden?
¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve a Jean Jaures? ¿Puedo hacer eso yo?
¿Que una vez sellada en Cámara, lleve la cédula al juzgado y de ahí se la dan al oficial? (No sé si se puede bajar de autoridad, pero no domino tanto el tema).
¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve yo? (Esto seguro que no, porque no soy oficial)

Disculpen mi ignorancia, pero nunca me pasó algo similar y nunca hice Contencioso Administrativo, sólo lo hice de onda para este amigo del barrio. Si pueden darme ideas, como siempre, gracias por adelantado.
 #957510  por Squonk

juanlu escribió:Ahora me llega cédula de Cámara donde piden que corra traslado de los fundamentos de mi apelación a la contraria. Dice: "La notificación ordenada se encuentra a su cargo." ¿Qué me piden?
¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve a Jean Jaures? ¿Puedo hacer eso yo?
No
juanlu escribió:¿Que una vez sellada en Cámara, lleve la cédula al juzgado y de ahí se la dan al oficial? (No sé si se puede bajar de autoridad, pero no domino tanto el tema).
No
juanlu escribió:¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve yo? (Esto seguro que no, porque no soy oficial)
No
Te piden que hagas la cédula con la adjunción de las copias y la dejes a confronte en la Cámara
 #957529  por juanlu

Gracias Squonk, como siempre clarísimo en tus comentarios. En cuanto a mí, todo lo que propuse es "NO", así que no voy muy bien. Está bien que sea como decís pero ¿no alcanzaba haber dispuesto "Notifíquese" y listo? ¿Para qué poner "la notificación ordenada se encuentra a su cargo"? ¿Será que en Contencioso se acostumbra a poner eso? Una vez más, muchas gracias para sacarme de mi ignorancia.