Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMAS CON LOS TURNOS DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #951303  por lucky
 
Algo está quedando claro: a todos nos pasa lo mismo. Se repite el lugar y la hora en los días sucesivos. No hay opciones por más que se intente.
Y por lo que veo a muchos nos sale UDAI Liniers a pesar de estar en otra zona.
Sólo tengo una experiencia en Liniers, que fue buena (resolvieron rápido). Pero fue sólo una y no creo que sirva de ejemplo o antecedente.
 #951306  por Camarista41
 
Y que sucede si sacamos el turno con el nombre del titular y el dia del turno en la udai escogida nos presentamos como apoderados con todos los formularios certificados? Yo lo hice varias veces y jamás me hicieron problema. Ahora lo harán? Que opinan?
Saludos
 #951332  por marta93
 
y esa idea es buena, digo la de ir con el poder aunque el turno sea por titular.
Lo cierto es que todo esto empezó cuando salio la campaña "no te dejes estafar" y nos excluyeron de la UDAI atención a profesionales.
Espero se solucione, porque no consigo nada hace dias..
 #951367  por airis
 
Camarista41 escribió:Y que sucede si sacamos el turno con el nombre del titular y el dia del turno en la udai escogida nos presentamos como apoderados con todos los formularios certificados? Yo lo hice varias veces y jamás me hicieron problema. Ahora lo harán? Que opinan?
Saludos
Yo lo hice y no me permitieron realizarlo, en UDAI San Justo. Saludos.
 #951780  por fabidoc
 
Que loco! me salen turnos para UDAI Malv. Argentinas. El viajecito no sería nada, pero salen a las 8 de la mañana)! :evil:
 #957375  por chechuabogada
 
Hola a todos: Yo me la paso pidiendo turno para reajuste y solo me sale la Udai FLoresta (por mas que estoy registrada por la zona de tribunales). Hoy encima tuve la desagradable novedad que me empezó a salir UDAI MORON !! De no creer. Es obvio que lo hacen para desalentar los pedidos de reajuste. No se que hacer
 #957576  por liliana1
 
a mi me pasa lo mismo hace ya dos semanas siempre inicie en pacifico y ahora solo sale Liniers, hubo uno que acepte, una jubi, la inciie el lunes y la verdad no tuve problemas lo unico quwe me queda re lejos.- Por otro lado en udai pacifico que siempre incie y los expedientes me los resolvia pronto todos los que tengo en computos que tendrian que haberse resuelto en marzo ( segubn como lo haciasn hasta entonces) siguen en igual estado, incluso una pension derivada que inicehace dos meses sigue en iniciacion cuando hasta marzo las resolñvian enseguida, dentro del mes.-
 #957707  por AUKA
 
En Villa Urquiza, si sacas el turno por titular, tiene que sentarse el titular...el profesional acompaña
 #958325  por alejandra01
 
a mí también..será que a esa udai no quiere ir nadie. Tiene una fama espantosa. Y sigo intentando y no abren turno en otro lado. La semana pasada me pasó lo mismo...pero voy a seguir cancelando y sacando otros..
Perdonen la expresión, pero ésto es una cagada. Ya me estoy hartando de cargar los períodos de aportes tantas veces... :twisted: :evil:
fabidoc escribió:Que loco! me salen turnos para UDAI Malv. Argentinas. El viajecito no sería nada, pero salen a las 8 de la mañana)! :evil:
 #958349  por AUKA
 
Me comunicaron que de ahora en adelante los turnos salen por la dirección del titular. A viajar!
 #958459  por NORMA
 
AUKA escribió:Me comunicaron que de ahora en adelante los turnos salen por la dirección del titular. A viajar!
Asi es !!! Nos van a hacer dar vuelta por toda la Argentina.
Alguien presentò en Merlo e Ituzaingò?
 #958504  por alejandra01
 
sí yo una vez en Merlo y me lo resolvieron rápido..fue una pensión directa...
Y la verdad me atendieron re bien cuando fuí..
NORMA escribió:
AUKA escribió:Me comunicaron que de ahora en adelante los turnos salen por la dirección del titular. A viajar!
Asi es !!! Nos van a hacer dar vuelta por toda la Argentina.
Alguien presentò en Merlo e Ituzaingò?
 #958507  por Dra. Marita
 
A mi me sale San Vicente ( Alejandro Korn ), alguien fue? Saben si es cerca de la Estación de trenes?