Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La "democratizacion de la Justicia"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #957764  por Dra. Marita

Hola! Una pregunta: El art. 9 de la ley 26.854, habla de la imposibilidad de los jueces de dictar cautelares cuando esta afecte , obstaculice, etc perturbe... los bienes o recursos propios del Estado, ni imponer cargas personales pecuniarias a los funcionarios. Yo me pregunto si esto nos podría ser planteado ante un embargo para el cobro de juicios, x ej. entre otros, digo, que si bien no es una medida cautelar... andá a saber... Tengo ganas de presentar un escritito dejando planteada la inconstitucionalidad de esa ley. Alguien lo estuvo pensando? También es cierto que son de naturaleza alimentaria. Pero bueno, quisiera escuchar opiniones...
 #957874  por lilibeth

Hola a losintegrantes del Foro, ya no podemos decirnos ni buen dia, la amargura, el mal humor, el no saber donde estamos parados es parte de nuestro cotidiano vivir, no quiero ser dramatica pero parece que, ya nos dividieron y asi reinaran felices, ¿ nos quieren llevan a una guerra civil? pero como el pueblo no esta armado lleva las de perder!!!.
Ver a la presidente de mi pais haciendo payasadas en publico, para parecer tonta y hacernos creeer que es inimputable y a Moreno con su sarcasmo y aires de superioridad, me generan violencia y creo que no soy la única, muchos foristas se quejan de nuestro silencio, pero, porque no hacemos algo, podemos reunimos, tenemos que pensar que hacer, todos los miembros del Portal de Abogados que no esten de acuerdo con el modelo organicemos un grupo de opinión, con tormenta de ideas, podemos decidir que es lo mejor para defender a nuestro pais, que cuando estos se vayan, va a quedar en la ruina, por mas marcha que emprendamos manifestandonos en contra, sabemos que se hacen los distraidos, sordos y se siguen riendo del pueblo que trabaja y aporta, cuidemos a Marijuan, a los periodistas que se la juegan por nosotros, pero ellos solos no van a poder, necesitan de nosotros.- ojala Dios nos de la fuerza e inteligencia para encontrar el camino.- saludos Lili.-
 #961369  por abc22

MIENTRAS TENGAMOS POLITICOS SOSTENIDOS POR NEGROS, TODO VA A EMPEORAR. GOBIERNAN LOS PENDEJOS DE 16 Y LAS GORDAS EMBARAZADAS, LAS GORDAS MARADONAS. CADA DIA QUE PASA ES UN VIVA LA PEPA PARA POCOS. EL QUE TIENE ALGO, LE COSTÓ UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO NO SOLAMENTE TENER ALGO, UNA CASA, SINO QUE AHORA TIENE QUE PONER EL CULO PARA PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES, PROVINCIALES Y NACIONALES. EL DESCENDIENTE DE EUROPEO, QUE EDIFICÓ A SACRIFICIO LA PADECE PAGANDO Y MANTENIENDO A INTENDENCIAS Y A EMPRESAS DE INTENDENTES QUE CONTRATAN CON LA MUNICIPALIDAD Y LE SOBREFACTURA A LO BAEZ. EL QUE LA ROBÓ AHORA LA PUEDE BLANQUEAR. ESE PAÍS DE MIERDA ES EL QUE TENEMOS. UN PAÍS DONDE LOS NEGROS TIENEN TRABAJO Y LOS PROFESIONALES TIENEN QUE DEDICARSE EN SU MAYORÍA A LA ACTIVIDAD PRIVADA Y MANTENER Y SOSTENER CORRUPTAS INSTITUCIONES. A LA PUTA MADRE CON ESTE FEDERALISMO DE MIERDA. YO YA TENGO AFILADOS LOS CUCHILLOS PARA CUANDO ESTOS NEGROS DE MIERDA VENGAN A TOCAR A MI PUERTA, ELIMINÉ A 2 GURKAS EN MALVINAS Y NO VOY A DUDAR EN MATAR A LOS POLITICOS.