Exacto, muy bueno el art. pero dice para los contratos vigentes.. y despues tira opciones de clausulas para contratos futuros.. lo que rescato, es cuando habla de caso fortuito, y de que, al momento del acreedor plantear una accion de incumplimiento por ej. resultará perdida .. ahi a mi criterio propondria allanamiento ofreciendo pago de pesos al valor mercado (legal), el juez decidirá.
Estoy de acuerdo Enzo! entonces que nos queda? Seguirla luchando, siempre pienso que la cuestión es involucrarse más desde nuestro pequeño o gran lugar, desde el aporte que podamos hacer no? Como decis vos siempre se puede encontrar la vuelta, el tema es el constante cambio, la constante adaptación a las decisiones o políticas de los gobernantes de turno, lo cual no hace más que involucrar al ciudadano a quien ya nada le sorprende.
En fin, es un tema que daria para discutir horas quiero creer que dando lo mejor de uno en algo se puede ayudar a la gente, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Y si respecto del articulo me paso lo mismo lunita en cuanta a rescatar lo de caso fortuito (una vez mas volvemos al caso fortuito)