Aver si alguien me puede aconsejar, hace 6 años tuve un choque de caracter insignificante, un guardabarro abollado, la cosa es que me descompuse y deteniendo el auto, me embiste una mujer mayor quien dice que el semaforo estaba en rojo para mi, me hace una penal por lesiones culposas, el seguro le paga, la cosa que la causa penal siguio durante estos 6 años, y para mi una cosa inaudita que jamas en la vida pense que me podia pasar, me tomaron 26 veces la huellas digitales, 9 informes ambientales y en los 6 años mas de 70 veces fui a firmar al juzgado, la cosa que en diciembre me condendan a un año de inhabilitacion para conducir, 2 años de patronato, y dos años de donaciones a un comedor por $40, la inhabilitacion no me importa mucho y las donaciones tampoco, el tema es el patronato, tendria que ir a vivir a Brazil por razones de trabajo, y quisiera saber que se puede hacer con el patronato, si alla me podria presentar en algun lado, me parece que el letrado mio muy bien no, me defendio, asi que si alguno me puede asesorar les agradeceria, la inhabilitacion me jodio por que soy productor de seguros y con los clientes me vuelvo loco en colectivo pero trabajo igual, pero el patronato es injusto durante 6 años me trataron como si fuera el peor delincuente de la Argentina, cuando jamas entre a una comisaria salvo cuando me robaron un auto.
Javier1975 escribió:Aver si alguien me puede aconsejar, hace 6 años tuve un choque de caracter insignificante, un guardabarro abollado, la cosa es que me descompuse y deteniendo el auto, me embiste una mujer mayor quien dice que el semaforo estaba en rojo para mi, me hace una penal por lesiones culposas, el seguro le paga, la cosa que la causa penal siguio durante estos 6 años, y para mi una cosa inaudita que jamas en la vida pense que me podia pasar, me tomaron 26 veces la huellas digitales, 9 informes ambientales y en los 6 años mas de 70 veces fui a firmar al juzgado, la cosa que en diciembre me condendan a un año de inhabilitacion para conducir, 2 años de patronato, y dos años de donaciones a un comedor por $40, la inhabilitacion no me importa mucho y las donaciones tampoco, el tema es el patronato, tendria que ir a vivir a Brazil por razones de trabajo, y quisiera saber que se puede hacer con el patronato, si alla me podria presentar en algun lado, me parece que el letrado mio muy bien no, me defendio, asi que si alguno me puede asesorar les agradeceria, la inhabilitacion me jodio por que soy productor de seguros y con los clientes me vuelvo loco en colectivo pero trabajo igual, pero el patronato es injusto durante 6 años me trataron como si fuera el peor delincuente de la Argentina, cuando jamas entre a una comisaria salvo cuando me robaron un auto.Hola, te aconsejo ir al patronato y plantearles lo que te ocurre, generalmente ellos tienen muy buena predisposiciòn para que puedas cumplir y a su vez puedas llevar a cabo con normalidad tus tareas laborales, sldos.