Diego79: No se te ocurrió que acá todos te bardean porque te lo merecés? Más de una vez te jactaste frente a profesionales de ejercer ilegalmente, y más de una vez insultaste a los abogados que entran a este foro.
Por otra parte, no se a quiénes les habrás salvado las papas del fuego, a juzgar por el nivel de preguntas que haces y el nivel de respuestas que dás (en la mayoría de las veces erradas) calculo que no a mucho y si lo hiciste, solamente demuestra lo pésimo del nivel académico de las universidades, que, pese a eso, vos no pudiste terminar la carrera de derecho. Porque, si sos tan bueno como decís, y cualquier salame se recibe, no se porque no te hacés el altruista con título en mano.
Nadie juega a ser médico y después de matar a alguien dice "pero yo tuve espíritu altruista", y si lo hace es un reverendo tarado. Este es tu caso, vos estudiaste martillero, no sé si por vocación, si querías ser abogado y no pudiste recibirte, si viste una salida laboral o lo que fuera, de última, sé altruista con lo que sabés. Además, vos expresás que cobrás por el trabajo que hacés, ergo, eso no es hacer favores, eso es ejercer ilegalmente la profesión que es un delito penal, te guste o no.
Y, que los demás tengamos título y defendamos nuestra profesión, no significa defender nuestro trabajo, sino defender nuestra profesión, porque un tipo como vos, que de derecho no sabe nada y se hace pasar por abogado, cuando mete la pata nos hace quedar mal a todos.
Es simple, te guste o no, no sos abogado, no importa si trabajas gratis, por poco, o por mucho, simplemente NO SOS ABOGADO. Y, vuelvo a insistir, si sabés mas que los abogados, anotate en la carrera y recibite.
Por otra parte, por mi, sé todo lo altruista que quieras, pero te recuerdo que a mi, pese a que le salvaste las papas del fuego a mas de uno, me consultaste por el reajuste de tu papá, nunca me pagaste, y ni siquiera sabías que era una resolución, porque me mandabas una de las pantallas del SICAM de tu papá, quien, bien recuerdo, se había jubilado como autonomo, con la ley 18038, me dijiste que era un "cliente", que eras abogado y tenías que hacerle un reajuste, después, cuando te diste cuenta que no sabías ni qué era una resolución, me dijiste que era para tu papá y que no eras abogado. Mi tiempo también vale, y yo no quería ser altruista con vos, y jamás me pagaste la consulta, ni el tiempo que perdí explicándote qué era una resolución.