Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• blanqueo afip

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958167  por diego79

Hola, alguien sabe decirme, para blanquear un PUC en afip (es para el caso de una persona que otros gestores le compraron aportes que no fueron reales) que tengo que presentar además de la multinota? Hace falta llevar algun testigo o algo mas? Gracias...
 #958245  por flux

Hola, tenes que aparte de eso ir a un abogado para que te prepare la presentacion legalmente
 #958246  por flux

hu, disculpa, pense que eras particular :cry:
 #958293  por diego79

Y para que un abogado si es un trámite de afip? Me dijeron que lo podía presentar con firma certificada de la persona, pero en caso de no poder ser así, iría la persona (como si iría por ej. a sacar clave fiscal), lo que quiero saber es que necesito para completar el trámite, nada mas...
 #958372  por andrea1982

Disculpá a un profesional idóneo, ya te dijimos mil veces, dejá de estafar gente flaco, un día vas a meter la pata feo... y vas a perjudicar gravemente a alguien. Ni siquiera sabés hacerlo, y probablemente, a la persona le cobres. Así como el gestor anterior metió pata (según vos) vos también podes hacerlo!
 #958435  por drany

flux escribió:hu, disculpa, pense que eras particular :cry:
Es un particular que se hace pasar por abogado.
Y en varios post se dedicó a forrearnos a todos.
De modo Flux que podés retirar las disculpas.
Un abrazo
 #958438  por flux

diego79 escribió:Y para que un abogado si es un trámite de afip? Me dijeron que lo podía presentar con firma certificada de la persona, pero en caso de no poder ser así, iría la persona (como si iría por ej. a sacar clave fiscal), lo que quiero saber es que necesito para completar el trámite, nada mas...
Ah, si es tan facil que solo es ir a AFIP y no necesitas abogado

Anda directamente a AFIP sin preguntar por aca

Porque si es tan facil que no necesitas abogado :roll:

Tampoco necesitas foro de abogados :lol:

No te parece :cry:
 #958488  por diego79

Por estas 3 ultimas personas que respondieron a este post, siento un profundo dolor, y realmente me apena mucho que estos "DOCTORES" tengan que gastar lo poco que ganan (porque supongo que alguien con dos dedos frente no contrata a maleducados) en ir al "psiquiatra", pero más lastima me da que esos pobres padres hayan tenido hijos como ellos, y hayan tenido que gastar en mandarlos a estudiar para hoy en día tener a eso que son, UNOS POBRES Y MISERABLES ENVIDIOSOS, que en vez de mirar sus errores y aprender de ellos, solo hacen alusión a su título y a su matrícula, por otra parte vaya a saber como la obtuvieron, y que por ser ABOGADOS, se creen que son "perfectos" y que se la saben a todas. Si tanto saben de derecho, tienen derecho a bastardear a otras personas porque no sean de su condición? En realidad, me da mucha tristeza, no solo porque es gente como esta, la que mancha con estos comentarios la profesión de abogado que es tan noble, (excepto cierto casos como estos), sino hasta a la raza humana, de la cual "yo sí puedo decir que formo parte", porque estas personas no deberían ser llamadas como tal, sino que más bien les iría el termino de GUSANOS.-
 #958500  por andrea1982

Yo no soy doctora, soy abogada, no me siento tocada. Pero acá el que dá pena sos vos. Si sos tan buen martillero, por qué no te dedicás a eso? Yo ejerzo mi profesión, no necesito incurrir en un delito para vivir, vos si.
 #958528  por zaffaroni

diego79 escribió:Por estas 3 ultimas personas que respondieron a este post, siento un profundo dolor, y realmente me apena mucho que estos "DOCTORES" tengan que gastar lo poco que ganan (porque supongo que alguien con dos dedos frente no contrata a maleducados) en ir al "psiquiatra", pero más lastima me da que esos pobres padres hayan tenido hijos como ellos, y hayan tenido que gastar en mandarlos a estudiar para hoy en día tener a eso que son, UNOS POBRES Y MISERABLES ENVIDIOSOS, que en vez de mirar sus errores y aprender de ellos, solo hacen alusión a su título y a su matrícula, por otra parte vaya a saber como la obtuvieron, y que por ser ABOGADOS, se creen que son "perfectos" y que se la saben a todas. Si tanto saben de derecho, tienen derecho a bastardear a otras personas porque no sean de su condición? En realidad, me da mucha tristeza, no solo porque es gente como esta, la que mancha con estos comentarios la profesión de abogado que es tan noble, (excepto cierto casos como estos), sino hasta a la raza humana, de la cual "yo sí puedo decir que formo parte", porque estas personas no deberían ser llamadas como tal, sino que más bien les iría el termino de GUSANOS.-
:lol: :lol: no puedo creer lo que leo :lol: aca el unico GUSANO sos vos caradura. ya te adverti que dejes de JUGAR AL ABOGADO, tambien te adverti que dejes de ESTAFAR A LA GENTE "asesorandola juridicamente" sin ser abogado, encima te abusas de los pobres viejos jubilados que quieren hacer juicio de reajuste contra la anses :?: RATA MISERABLE. cuando te empiecen a llover las denuncias penales vas a tener que buscarte un buen penalista mrgreen: sos tan pero tan impresentable que encima venir a hablar de nuestra ley arancelaria y decirnos que honorarios tenemos que cobrar :?: raja de aca delincuente, andate a robar a otra parte :arrow: :arrow: no jodas mas a andrea1982 y drany porque ellas siempre estan ayudando en el foro previsional, ellas son ABOGADAS no como vos ladronzuelo, que la verdad me importa un rabano si sos martillero, verdulero o profesor de yoga, porque de todas maneras de derecho no sabes nada y esto es un PORTAL DE ABOGADOS, agarratelas conmigo si sos tan machito :lol: :lol:
a robar a otra parte :arrow: :arrow: este es un PORTAL DE ABOGADOS
 #958529  por zaffaroni

flux escribió:hu, disculpa, pense que eras particular :cry:
es peor que un particular porque encima nos roba el trabajo haciendose pasar por abogado :x hasta se ha metido a decirnos cuanto tenemos que cobrar nuestros honorarios el muy sinverguenza :shock: que se vaya a robar a otra parte :arrow: :arrow: :arrow: este delincuente, de aca hay que rajarlo
 #958530  por zaffaroni

Re: Honorarios 1 haber
por diego79 » Vie, 10 May 2013, 16:50

Es lícito cobrar un haber, dos haberes es el máximo, no el mínimo. Hay muchos trámites sencillos como por ej. una pension derivada que yo cobro un haber nomás, aunque mucha gente agradecida de la labor que uno hace, se dan cuenta que uno merece mas e igual nos pagan medio haber o un haber más, saludos.-

ahi esta el GUSANO, cobrando por un trabajo que es nuestro y de manera totalmente ilicita y desleal.
a robar a otra parte :arrow: :arrow: :arrow:
 #958532  por flux

Por estas 3 ultimas personas que respondieron a este post, siento un profundo dolor, y realmente me apena mucho que estos "DOCTORES" tengan que gastar lo poco que ganan (porque supongo que alguien con dos dedos frente no contrata a maleducados) en ir al "psiquiatra", pero más lastima me da que esos pobres padres hayan tenido hijos como ellos, y hayan tenido que gastar en mandarlos a estudiar para hoy en día tener a eso que son, UNOS POBRES Y MISERABLES ENVIDIOSOS, que en vez de mirar sus errores y aprender de ellos, solo hacen alusión a su título y a su matrícula, por otra parte vaya a saber como la obtuvieron, y que por ser ABOGADOS, se creen que son "perfectos" y que se la saben a todas. Si tanto saben de derecho, tienen derecho a bastardear a otras personas porque no sean de su condición? En realidad, me da mucha tristeza, no solo porque es gente como esta, la que mancha con estos comentarios la profesión de abogado que es tan noble, (excepto cierto casos como estos), sino hasta a la raza humana, de la cual "yo sí puedo decir que formo parte", porque estas personas no deberían ser llamadas como tal, sino que más bien les iría el termino de GUSANOS.-
ANDA A LABURAR PORCEL JUNIOR!!! :lol:
 #958669  por diego79

Si yo tengo que contratar a un penalista, Ud. consígase un buen psiquiatra "Dr. Zaffaroni". En realidad, no me metí con Ud. porque cualquier adjetivo para calificar la porquería que debe ser Ud. como persona, me quedaría chico. Yo no me dedico a esas cosas, porque mi tiempo es muy valioso, no como el suyo, que lo pierde insultando a todo el mundo, por eso yo unicamente utilizo mi tiempo para ayudar y hacer el bien a los demás, aunque me equivoque, no para presumir de que se todo y no ayudo a nadie como a Ud., ya que sin haber estudiado tanto como algunos dicen, les he sacado "las papas del fuego" a varios, y estoy muy feliz de poder hacerlo, porque yo tengo espíritu altruista, pero como Ud. sabe solo de "leyes" jamás entendería mi propósito. Ojalá Dios lo perdone de todo el daño que hace injustamente.
 #958766  por andrea1982

Diego79: No se te ocurrió que acá todos te bardean porque te lo merecés? Más de una vez te jactaste frente a profesionales de ejercer ilegalmente, y más de una vez insultaste a los abogados que entran a este foro.
Por otra parte, no se a quiénes les habrás salvado las papas del fuego, a juzgar por el nivel de preguntas que haces y el nivel de respuestas que dás (en la mayoría de las veces erradas) calculo que no a mucho y si lo hiciste, solamente demuestra lo pésimo del nivel académico de las universidades, que, pese a eso, vos no pudiste terminar la carrera de derecho. Porque, si sos tan bueno como decís, y cualquier salame se recibe, no se porque no te hacés el altruista con título en mano.
Nadie juega a ser médico y después de matar a alguien dice "pero yo tuve espíritu altruista", y si lo hace es un reverendo tarado. Este es tu caso, vos estudiaste martillero, no sé si por vocación, si querías ser abogado y no pudiste recibirte, si viste una salida laboral o lo que fuera, de última, sé altruista con lo que sabés. Además, vos expresás que cobrás por el trabajo que hacés, ergo, eso no es hacer favores, eso es ejercer ilegalmente la profesión que es un delito penal, te guste o no.
Y, que los demás tengamos título y defendamos nuestra profesión, no significa defender nuestro trabajo, sino defender nuestra profesión, porque un tipo como vos, que de derecho no sabe nada y se hace pasar por abogado, cuando mete la pata nos hace quedar mal a todos.
Es simple, te guste o no, no sos abogado, no importa si trabajas gratis, por poco, o por mucho, simplemente NO SOS ABOGADO. Y, vuelvo a insistir, si sabés mas que los abogados, anotate en la carrera y recibite.
Por otra parte, por mi, sé todo lo altruista que quieras, pero te recuerdo que a mi, pese a que le salvaste las papas del fuego a mas de uno, me consultaste por el reajuste de tu papá, nunca me pagaste, y ni siquiera sabías que era una resolución, porque me mandabas una de las pantallas del SICAM de tu papá, quien, bien recuerdo, se había jubilado como autonomo, con la ley 18038, me dijiste que era un "cliente", que eras abogado y tenías que hacerle un reajuste, después, cuando te diste cuenta que no sabías ni qué era una resolución, me dijiste que era para tu papá y que no eras abogado. Mi tiempo también vale, y yo no quería ser altruista con vos, y jamás me pagaste la consulta, ni el tiempo que perdí explicándote qué era una resolución.