en si muchas veces a mi me a pasado q dice corrase traslado de la demanda por 5 dias y la fecha de la audiencia era despues.
cosa q no es lo q dice el cpcc.
pero por otro lado cuando me han corrido el traslado de la demanda, siempre las conteste dentro de los 5 dias , nunca espere h asta la audiencia para contestar y demas.
por otro lado ya trataste de ponerte de acuerdo en la cuota. Xq no hay mucha ciencia, es prov de bs as, la cuota ronda el 20/25 %......
Por otro lado te mandan a la audiencia con el consejero.............. entonces x eso no hay taslado de demanda, xq es una audiencia tipo consiliatoria, pero con las intimaciones del 637 y 638, que son para cuando no vas a la audiencia del 636, a la cual todavia no fuiste citada..................
No entiendo.....
La verdad nunca me despacharon asi un mix de judicial donde se provee toda la prueba y demas, pero me mandan a la audiencia con el consejero...................
Si me han despachado asi, cuando saltean la etapa previa y van al 636 directo......
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"