Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fotomulta ruta 28 entre Pilar y Gral. Rodriguez

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #958837  por pahb

Hola! Recibi la misma multa, por exceso de velocidad en la ruta 28 km 2,2. Alguien que haya tenido la misma multa pudo evitarla? Gracias y saludos,
 #998341  por PLUMARAMIREZ

garuiz escribió:He recibido una multa de la Ruta 28 Km 2,2, Gral Rodriguez y me notifican que debo pagar 1.814,70 $
Alguien ha hecho algun descargo al respecto?
La señalizacion es super deficiente y el sentido de estas cámaras es de "agente recaudador"...
La verdad que da bronca toparse con este tipo de recursos que obligan a los conductores en una ruta que no cruza con calle u otra ruta (la camara se encuentra despues de una curva) a transitar a 60 kms/hr. Para colmo sin una buena señalizacion o carteles de advertencia.
Es el unico cartel de maxima de velocidad que hay en todo el trayecto Gral Rodriguez - PIlar.
Podran darme una mano con esto?
Muchas gracias.
Gustavo
YO NO RECIBI NINGUNA NOTIFICACION PERO AHORA QUE TENGO QUE RENOVAR MI CARNET DE CONDUCIR, AL HACER EL CERTIFICADO DEL CENAT, ME APARECIO UNA MULTA POR $2425 DE LA RUTA 28 KM 2,2 DE GENERAL RODRIGUEZ, CUANDO JAMAS HE CIRCULADO POR AHI Y ADEMAS NO TENGO VEHICULO A MI NOMBRE Y JAMAS NADIE ME HA DETENIDO PARA HACERME UNA INFRACCION. ¿ QUE DEBERÍA HACER?
 #999594  por sorge

Lamentablemente, la vas a tener que abonar. Presentate en el juzgado creado al efecto, con competencia sobre las multas en la Ruta 28 de Gral. Rodriguez, en Don Torcuato. Pedí llegar a algún acuerdo o quita del valor de la fotomulta. El problema es que no vas a poder renovar el carnet de conducir. A mi me hicieron una "rebaja" luego de presentarme a reclamar.
 #1016181  por sorge

Encontré para el que lo necesite cartas de descargo para multas en el interior del país en la página de Vialidad Nacional. Sirve para aquellas infracciones de rutas nacionales en distintas provincias. Entre los foristas ¿Hay alguien que utilizó estos modelos? ¿Cuál fue el resultado?
 #1120844  por natysgabi

Hola, recibí una fotomulta que es del año 2013 en esta ruta 28 entre pilar y gral. Rodriguez no he visto el cartel de velocidad permitido y por lo q leo esta mal ubicado .Alguien pudo hacer algo al respecto ? Les agradecería si me pudieran asesorar. muchas gracias. Natalia