Hola! Recibi la misma multa, por exceso de velocidad en la ruta 28 km 2,2. Alguien que haya tenido la misma multa pudo evitarla? Gracias y saludos,
garuiz escribió:He recibido una multa de la Ruta 28 Km 2,2, Gral Rodriguez y me notifican que debo pagar 1.814,70 $YO NO RECIBI NINGUNA NOTIFICACION PERO AHORA QUE TENGO QUE RENOVAR MI CARNET DE CONDUCIR, AL HACER EL CERTIFICADO DEL CENAT, ME APARECIO UNA MULTA POR $2425 DE LA RUTA 28 KM 2,2 DE GENERAL RODRIGUEZ, CUANDO JAMAS HE CIRCULADO POR AHI Y ADEMAS NO TENGO VEHICULO A MI NOMBRE Y JAMAS NADIE ME HA DETENIDO PARA HACERME UNA INFRACCION. ¿ QUE DEBERÍA HACER?
Alguien ha hecho algun descargo al respecto?
La señalizacion es super deficiente y el sentido de estas cámaras es de "agente recaudador"...
La verdad que da bronca toparse con este tipo de recursos que obligan a los conductores en una ruta que no cruza con calle u otra ruta (la camara se encuentra despues de una curva) a transitar a 60 kms/hr. Para colmo sin una buena señalizacion o carteles de advertencia.
Es el unico cartel de maxima de velocidad que hay en todo el trayecto Gral Rodriguez - PIlar.
Podran darme una mano con esto?
Muchas gracias.
Gustavo