Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una consulta

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958206  por gabriel7575

Alquile una habitación a una mujer, estuvo un par de días y se fue sin motivo, me pido que le devuelva la mitad del mes que había pagado, le dije que venga la semana que viene que en ese momento no tenia plata. A los 10 días escucho que alguien golpe la puerta, yo recién me había levantado y no tenía ganas de atender a nadie, escucho que empezaron a patear la puerta, yo estaba en la cocina, rompen la puerta de calle a patadas, ingresan a la casa, van la cocina y sin mediar palabra me empieza a pegar, luego toma un cuchillo y me dice que le de toda la plata, le doy lo que tengo, me dice que vaya al cajero a buscar más plata que van a regresar en 15 minutos, yo llamo a la policía y hago la denuncia.

Fui al mes de sucedido el hecho a donde había realizado la denuncia, me entiende una persona y me dice que la causa la van a archivar y no se va a imputar a nadie. Paso un año de sucedido el hecho y no imputaron a nadie, no me llamaron a declarar, pregunte en mesa de entrada de tribunales y me dijeron que no hay ninguna denuncia mía, me dicen que debe estar en la comisaría donde realice la denuncia.

Unidad Judicial 4. Denuncia: Actuaciones nro. 1978/2012 Ayudantes fiscales. Andrea Gabriela Garay y María Cecilia Vigna Fiscalía: Distrito 1 Turno 2
 #958872  por santiheladero

Vos sos el mismo al que le pegaron un palo en la cabeza, marcos 7575?
q mala suerte tenes flaco!
 #959068  por Hlws

No. Eso no es tener mala suerte, le pasan esas cosas por ser rata y no desembolsar el dinero correspondiente para contratar un abogado penalista. Ahora que se joda, por querer llevarse los casos solo sin saber un pomo de nada, es lo mismo que si quiero hacer a nuevo la conexion electrica de mi casa sin saber cambiar una lamparita u operar a alguien viendo por internet (a lo famoso "Dr. Nick Riviera"...).
 #959093  por dagaboasol

gabriel7575 escribió:Alquile una habitación a una mujer, estuvo un par de días y se fue sin motivo, me pido que le devuelva la mitad del mes que había pagado, le dije que venga la semana que viene que en ese momento no tenia plata. A los 10 días escucho que alguien golpe la puerta, yo recién me había levantado y no tenía ganas de atender a nadie, escucho que empezaron a patear la puerta, yo estaba en la cocina, rompen la puerta de calle a patadas, ingresan a la casa, van la cocina y sin mediar palabra me empieza a pegar, luego toma un cuchillo y me dice que le de toda la plata, le doy lo que tengo, me dice que vaya al cajero a buscar más plata que van a regresar en 15 minutos, yo llamo a la policía y hago la denuncia.

Fui al mes de sucedido el hecho a donde había realizado la denuncia, me entiende una persona y me dice que la causa la van a archivar y no se va a imputar a nadie. Paso un año de sucedido el hecho y no imputaron a nadie, no me llamaron a declarar, pregunte en mesa de entrada de tribunales y me dijeron que no hay ninguna denuncia mía, me dicen que debe estar en la comisaría donde realice la denuncia.

Unidad Judicial 4. Denuncia: Actuaciones nro. 1978/2012 Ayudantes fiscales. Andrea Gabriela Garay y María Cecilia Vigna Fiscalía: Distrito 1 Turno 2

Eso te paso xq no fuiste a consultar (y pagar obvio) a un abogado/a :cry: