Alquile una habitación a una mujer, estuvo un par de días y se fue sin motivo, me pido que le devuelva la mitad del mes que había pagado, le dije que venga la semana que viene que en ese momento no tenia plata. A los 10 días escucho que alguien golpe la puerta, yo recién me había levantado y no tenía ganas de atender a nadie, escucho que empezaron a patear la puerta, yo estaba en la cocina, rompen la puerta de calle a patadas, ingresan a la casa, van la cocina y sin mediar palabra me empieza a pegar, luego toma un cuchillo y me dice que le de toda la plata, le doy lo que tengo, me dice que vaya al cajero a buscar más plata que van a regresar en 15 minutos, yo llamo a la policía y hago la denuncia.
Fui al mes de sucedido el hecho a donde había realizado la denuncia, me entiende una persona y me dice que la causa la van a archivar y no se va a imputar a nadie. Paso un año de sucedido el hecho y no imputaron a nadie, no me llamaron a declarar, pregunte en mesa de entrada de tribunales y me dijeron que no hay ninguna denuncia mía, me dicen que debe estar en la comisaría donde realice la denuncia.
Unidad Judicial 4. Denuncia: Actuaciones nro. 1978/2012 Ayudantes fiscales. Andrea Gabriela Garay y María Cecilia Vigna Fiscalía: Distrito 1 Turno 2
Fui al mes de sucedido el hecho a donde había realizado la denuncia, me entiende una persona y me dice que la causa la van a archivar y no se va a imputar a nadie. Paso un año de sucedido el hecho y no imputaron a nadie, no me llamaron a declarar, pregunte en mesa de entrada de tribunales y me dijeron que no hay ninguna denuncia mía, me dicen que debe estar en la comisaría donde realice la denuncia.
Unidad Judicial 4. Denuncia: Actuaciones nro. 1978/2012 Ayudantes fiscales. Andrea Gabriela Garay y María Cecilia Vigna Fiscalía: Distrito 1 Turno 2